Los «descartes» de Linda Galmor de hoy reeditan el ya clásico español «La emergencia eran ellos»

Jojojojo!!! Que lo joden…

Jojojojo Que lo joden

Cataluña se hunde el bono de ????, desplome de inversión extranjera, huida de empresas … y la emergencia eran ellos, para seguir manteniendo el engendro… ¡Claro!

para seguir manteniendo el engendro

La penúltima de la Princesa del poble lo aclara: Viaje a todo tren a París. Es que la ella no puede vivir conforme a su condición… ¡Claro!

Viaje a todo tren a París. Es que la princesa del poble no puede vivir conforme a su condición

Tan claro como que los socialdemócratas se lo pasaron del todo BIEN en el restaurante más chic de Mallorca. Un homenaje al progreso. Gente de principios inamovibles…

Qué bien se lo pasaron el el restaurante más chic de Mallorca. Un homenaje al progreso

Y mientras tanto continúan lasmentiras, digo… Continúa la campaña…

Continúa la campaña

***

Linda Galmor Linda Galmor

 

 

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario