La citas para el alma de Mercedes de hoy se pegan a la cruda realidad de los malnacidos de mierda

los podemitas y los viejos

Claro que estos izquierdistas pijos, malcriados, sin educación, cultura y, de mierda, no van a ser viejos nunca, por eso lo dicen.

Nunca van a cobrar pensiones porque como son vagos, maleantes, y no han trabajado en su vida, les molesta que los pensionistas de hoy día reciban la compensación por su trabajo de toda una vida, ayudando con sus cotizaciones a que el sistema de Pensiones exista para todos los trabajadores españoles.

Puta vieja

Esta es la verdad y… !!que se fastidien!!

¿Qué ingresos han generado para el resto de la sociedad española?. Cero patatero. Lo único que saben es ocupar edificios que no son suyos y acampar en plazas y calles generando problemas a los que se ganan la vida honradamente.

Que les vayan dando por ahí a todos.

Mercedes Ibáñez Huete Mercedes Ibáñez Huete

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: