Desde el país de las maravillas Miguel Bosch: Autocares para Barcelona. Esto no es cuento

12-de-octubre-espana-en-el-corazon

Llegan fechas en que muchos dirán, ¿Habrá servicio de autocares para ir a Barcelona a la manifestación concentración del 12 Octubre?

Evidente amigos: Habrá y ya lo estamos organizando, pero deben tener en cuenta que las asociaciones del 12-O las forman ciudadanos como ustedes y que no tienen financiación.

Y es que, por general, a la gente le gusta todo “mascao” y los que más se quejan o piden, e incluso exigen, suelen ser los que menos hacen, ni tan siquiera darle a un sencillo botón del ordenador para compartir en redes.

Algunos se hacen los patriotas sentados junto al wifi pero en el momento de la verdad no levantan sus traseros del asiento.

voluntarios-para-el-12obcn2016-contacten-con
Voluntarios para el #12OBcn2016 contacten con @espanyacatalans al Email espanyaicatalans@gmail.com

Sacrificio, ¿conoce alguien está palabra? ¡Un poco de esfuerzo, vamos!

El 12-O en Barcelona lejos aún de ser una fiesta es un acto reivindicativo popular, y así como el separatismo está comprometido , financiado y en su interés  los políticos apoyan y financian a sus asociaciones, a nosotros nos ocurre justo lo contrario. Las Asociaciones que promovemos el Día de la Hispanidad en Barcelona estamos abandonados por los partidos y poderes del Estado e incluso boicoteados.

miguel-boch-con-corbata Miguel Bosch

Este es el número de cuenta por si alguien desea colaborar económicamente ¡¡gracias!!

IBAN ES72 0182 1517 8702 0155 5390 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: