Accidente o Ignominia. El Cougar de Bono¿MÁS PERIO QUÉ…?

ACCIDENTE O IGNOMINIA
ACCIDENTE O IGNOMINIA. 17 militares españoles murieron al caer un helicóptero Cougar en Afganistán

¿MÁS PERIO QUÉ…?

“Los muertos pueden ser honrados y la mejor forma de honrar a los muertos es con la verdad y atendiendo con cercanía, delicadeza y afecto a los familiares”.

José Bono

Bono no recibió a los familiares en el Ministerio, tampoco contestó sus cartas ni sus correos.


El padre del capitán Carlos Guitard luchó judicialmente muchos años y a él se debe que el Juzgado Militar reabriera en junio de 2008 la causa que había sido archivada. Se embarcó en una investigación que sacó a la luz muchas incógnitas sobre si fue un accidente o un ataque talibán, ya que incluso fue reivindicado por uno de sus líderes de la zona, el mullah Dadullah.


La reapertura de la causa obligó a José Bono a declarar, pero lo hizo por escrito, cuando en el caso del Yak-42 sí que fue en persona.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario