
Dani Rovira, parecías un buen chaval. Tu profesión de humorista, aunque algunas veces se te veía la patita, siempre te daba una imagen cordial y de buen rollito. Además, tu vena animalista perruna en el Hormiguero te daba la pátina de persona sensible, tu buena actuación en 8 Apellidos Vascos fue un aliciente más para caer bien, pero tu errónea decisión de presentar los Goya ha sido tu perdición a nivel nacional.
Ha desaparecido ese aúrea de buen chico. En la anterior Gala se te vió el plumero sectario y progre. Para la próxima te has querido despojar de complejos , cayendo en la terrible trampa de los que nunca aceptan las críticas llamando borrachos a los que no les agradó tu pelota forma de presentación. Te lo digo, los Goya serán tu tumba profesional y, sobre todo, si antes tenias a toda España de tu parte, ahora tienes que quitarle un 70 por ciento. Estás perdiendo la ocasión de ser el más majo de la clase , Y lo siento
Estupendo anàlisis de este personajillo. Suscribo su comentario por completo. Creo que ha sufrido una indigestión de èxito por su película 8 apellidos vascos.