La desinformación: El arma de la izquierda y su periodismo servil. Si vis pacem…

Una multitud recorre las calles de Washington en la Marcha anual por la Vida de 2017
Una multitud recorre en realidad y mal que le pase a la desinformación de la izquierda las calles de Washington en la Marcha anual por la Vida de 2017

Nos están haciendo creer que hay un levantamiento social contra Trump por la situación en los aeropuertos norteamericanos donde menos de 200 personas han sido retenidos frente a las más de 100.000 entradas de extranjeros, a la vez que la alcaldesa comunista Carmena, mantenida por el zombie Pedro Noyno, y sus ediles prosoviéticos, con el “analfa-Mato” a la cabeza, comparan al presidente norteamericano con Hitler y se muestran orgullosos de la gloriosa revolución rusa y sus millones de víctimas… en la que Mato dice que sólo hubo cinco (5) muertos…¡qué poca vergüenza!.

 

 

No pretendo convertirme en defensor de Trump, el presidente electo, mal que les pese a los demócratas de pacotilla, pero me llama la atención que la mayoría de los medios no se haya fijado en algunas de las primeras iniciativas y decisiones del nuevo inquilino de la Casa Blanca, que son de gran importancia y de profundo calado. Por ejemplo, la supresión de fondos públicos para financiar el aborto fuera de Estados Unidos, lo cual pone en una complicada situación a Planned Parenthood, la multinacional del crimen organizado abortista.

 

Marcha por la vida en Washington. EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS
Marcha por la vida en Washington. EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

 

O el envío del vicepresidente de EEUU para participar en primera linea en la Marcha por la Vida en Washington.

 

 
Para el periodismo servil Trump es un dictador belicista, un enemigo de la paz y del progreso, un nazi, aunque el presidente Clinton fuera quien iniciara la construir del muro en la frontera de México y en cambio a este y a su esposa Hilary nadie les critica, o el muro mexicano en el sur de su país del que nadie habla.

 

 
“Esta prensa lacaya de la desinformación, cuelga el sambenito de dictador al que promueve la libertad y los que se comportan como dictadores pasan por ser los máximos adalides defensores de las libertades”

 

 
Vemos que los medios gritan que Trump es un tirano… la gente se lo cree y asiente. Afirman que la ideología de género es lo correcto…, y ya está la mayoría tirando piedras contra la Iglesia porque se opone a ella. Poco o nada importa a nadie que aquellos a los que los medios presentan como dictadores sean los atacados y los que son etiquetados como tolerantes sean los que tiren las piedras… ahí tenemos calladitos a los antiglobalización.
En este teatro del esperpento han dibujado una nueva verdad… la que ellos escriben y difunden mediante sus voceros.

 

Multitudinaria Marcha por la Vida en Washington, desafiando al frío por el fin del aborto
Multitudinaria Marcha por la Vida en Washington, desafiando al frío por el fin del aborto

 

Ayer tuvo lugar la marcha pro-vida celebrada en Washington… ni una línea, ni dos segundos en nuestros medios de desinformación, ni en los extranjeros.
Lo que no se cuenta no existe. Busquen las fotos y vean….Valen más que 1000 palabras!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “La desinformación: El arma de la izquierda y su periodismo servil. Si vis pacem…

  • el 31 enero 2017 a las 19:38
    Permalink

    Sobre todo me llama la atencion q primero SU GENTE,segundo SU GENTE y tercero SU GENTE,cosa q no hace ningun politico de otro pais,que solo le importa como salir del paso llenandose los bolsillos,si pensaramos asi aqui,no tanto en asuntos migratorios,pero mas en economicos,creo q la cosa iria mucho mejor

    Respuesta
    • José crespo
      el 1 febrero 2017 a las 7:21
      Permalink

      Qué razón tiene don Jorge!!!

      Respuesta

Deja un comentario