El Real Madrid, del cielo al infierno con un solo pase

De Madrid al Cielo y al infierno
El Real Madrid del Cielo al infierno, con un solo pase

 

 

En el Real Madrid hay uno que siempre se va de rositas, ni marca el ritmo,  ni aporta verticalidad y se encoje ante las dificultades, dos que pasaban por allí, el gran capitán totalmente fuera de forma, y el brasileño  capaz de lo mejor y de lo peor, el es así. Por último, el desahuciado que se lleva todos los palos por intereses económicos poco confesables, al que se le somete todas las semanas a unas presiones muy difícil de soportar, que sin duda le están pasando factura.

 

“… Este Real Madrid, capaz en un solo movimiento de repliegue, de pasar del cielo al infierno”

 
Por cierto, Keylor falla en el tercero, ¿pero Marcelo porqué se para y se abre? del despiste y de su falta de velocidad ni hablamos. Pero el presidente hace mucho tiempo que tiene sentenciado al costarricense, nunca creyó en él, no por sus méritos deportivos que los tiene y muchos, si no por el merchandising intrínsico a este Real Madrid, capaz en un solo movimiento de repliegue de pasar del cielo al infierno.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario