Los estibadores defiende puño en alto sus privilegios en el Parlamento

Estibadores puño en alto hoy en el Parlamento. Cobran 80.000€ de sueldo medio, 6.500 al mes
Estibadores puño en alto hoy en el Parlamento. Cobran 80.000€ de sueldo medio, 6.500 al mes

 

“¿Cuánto nos va a costar a todos los españoles que los estibadores sigan manteniendo sus privilegios?”

 

 

 

¿Cuánto nos va a costar a todos los españoles que los estibadores sigan manteniendo sus privilegios (con el apoyo de los llamados partidos de izquierdas)? Y no me refiero únicamente al coste de la multa diaria sino al coste en el deterioro y pérdida de tráfico en nuestros puertos y la consiguiente estrangulación de la economía general.

 

 

Por poner un ejemplo de lo que digo, el gobierno les ha ofrecido una prejubilación de más de 4000 euros mensuales, un jubilado por más que pueda haber pagado cientos de miles de euros durante toda su vida laboral cobrará únicamente 2000 euros mensuales.

 

 

Comprensible que estos señores pretendan mantener sus privilegios y el coto cerrado que es la estiba en España. Por cierto, el PSOE actuó con toda contundencia contra los controladores aéreos, un coto tan cerrado como el de los estibadores, ¿Porque ahora es distinto?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario