El Arte del Encuentro que representa La Paseata les desea un venturoso 2019 y les recuerda el refrán del pacifista

Pedro Sánchez y Begoña Gómez
Un pacifista es un puto con culo ajeno

“Reza un dicho popular, ya lo saben, de los de bar cañí, auténtico como el agua clara y las barras de madera pulida con aceite de las anchoas:  que un pacifista es un puto con culo ajeno”

Reza un dicho popular, ya lo saben, de los de bar cañí, auténtico como el agua clara y las barras de madera pulida con aceite de las anchoas que un pacifista es un puto con culo ajeno, y un servidor siempre que lo oye se acuerda del innombrable ese de muchas mas cosas que la alianza de las civilizaciones, que con mi culo, no perdón,… con mi oficio, se las dio de estadista sin haber entrenado tan siquiera a un equipo de tercera división, y de rebote aparece también, en mi cerebro la estampa de su sucesor, el traidor que estrenó su presidencia a bombo y platillo con el recibimiento mediático de un barco calificado de pacifista cargado con inmigrantes ilegales a los que calificó, a bombo y platillo y en nombre del estado español de refugiados.

Los últimos bienvenidos en el Open Arms
Los últimos bienvenidos en el Open Arms

“¡Sin dramas eh! porque, no lo olviden, en España fuimos la champion league de la economía mundial en los prolegómenos de la crisis”

¡Sin dramas eh! porque, no lo olviden, en España fuimos la champion league de la economía mundial en los prolegómenos de la crisis. Nos gastamos un pico en desaladoras, empresas públicas, observatorios buenistas, subvenciones de distinto pelaje a los progres sin fronteras  mientras los sindicalistas se empachaban gracias al tres por ciento de los eres y no les digo “na”, que todo se sabe, de las risas que se echaron en la Universidad Complutense cuando se repartían matrículas, doctorados, becas y pluses de producción por amasar indocumentados y elevarlos a las cátedras que desde entonces imparten conocimiento sin materia, futuro ni educación. Sin dramas por tanto, en este final de año en que el nuevo presidente socialista ha vuelto a utilizar la etiqueta de gasto social para seguir promocionando su pacifismo en culo ajeno.

Una fiesta nueva que dura ya más de seis meses, una fiesta de ricos políticos con tarjeta Visa a costa del estado, que huele de nuevo a Chanel y percebes subvencionados, y que en La Paseata esperamos que finalice en el año Nuevo que estamos a punto de estrenar.

Share on Facebook65Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario