Europa está en guerra y el atentado de Londres es la ultima batalla perdida. Si vis pacem…

Y así es como reacciona una musulmana moderada ante el atentado de Londres.jpg
Así es como reacciona una musulmana moderada ante el atentado de Londres

 

 

“Europa está en guerra y el atentado de Londres, la ultima batalla perdida: No hacer nada es la peor solución”

 

 

 

Europa está en guerra. Las cuatro personas asesinadas y las otras cuarenta que han resultado heridas, doce de ellas de gravedad, en el atentado yihadista junto al Parlamento británico, son el balance de la última batalla ganada por los terroristas islámicos.Podemos cerrar los ojos, mirar para otro lado, cerrar la puerta y bajar las persianas, pero no podemos eludir la realidad de que Europa quiere ser destruida… No hacer nada no es una solución.

 

 

22 de marzo de 2017, con paz, amor, solidaridad, apoyo...
22 de marzo de 2017, atentado en Londres.

.
Cierre preventivo de TODAS las mezquitas y definitivo de las consideradas fundamentalistas, PROHIBICIÓN apertura de nuevas mezquitas, retirada de la nacionalidad y expulsión inmediata con carácter de urgencia de Europa de quienes muestren su apoyo de cualquier forma al yihadismo, endurecimiento penal para los terroristas.

 
Apertura de mezquitas exclusivamente si se abren iglesias en Arabia Saudita, que por cierto fue tierra cristiana con reyes cristianos hasta el siglo VII.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Europa está en guerra y el atentado de Londres es la ultima batalla perdida. Si vis pacem…

  • Wolfson
    el 23 marzo 2017 a las 15:31
    Permalink

    Por ahora, pues hoy en Amberes se ha estado a punto de perder otra con el mismo método.

    Respuesta

Deja un comentario