Nuevo vídeo Ferreras que revela el talante manipulador del falso demócrata y periodista del más perio qué…

Ferreras con tu Sexta y la Cuatro la cara de tu retrato
Con tu Sexta y la Cuatro la cara de tu retrato en forma de un nuevo e infame vídeo Ferreras

“El vídeo Ferreras nos revela la esencia manipuladora de su programa Al Rojo Vivo”

En esta ocasión el autor de los tres pares de calzoncillos de los yihadistas de los trenes del 11-M, según fuentes del interior bien informadas, no ha censurado ninguna secuencia de su emisión a la hora de colgarla en internet. Se le ha pasado en el torrente de particularidades que esgrime cada día, pero quizás a partir de ahora le entren  ganas, porque de sus palabras se desprende el subconsciente de García Ferreras, ¿Mas perio.., qué? en estado puro.

El vídeo Ferreras nos revela la esencia de su programa “Al Rojo Vivo” en el que nuevamente Esperanza Aguirre como invitada, le saca de quicio y en ese filo de la navaja revela con crudeza su sectarismo, talante sectario, oficio de manipulador y particular concepto de la democracia, despreciando el resultado expresado en las urnas por los ciudadanos de Madrid.

 

 

 

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario