La cruzada contra los poderosos del Gran Wyoming que necesita un IKEA y medio para amueblar sus casas

El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

 

“¿El Gran Wyoming es de esos de la propiedad privada es mala, excepto cuando es mía?”

 

Después de que ABC contara el inmenso patrimonio inmobiliario que posee El Gran Wyoming, su discurso anti-ricos chirría bastante cuando él es uno de ellos. Me pregunto si celebraría que se le expropiara alguno de sus muchos pisos en el caso de que se quedara vacío.

 

“No resulta muy cabal acaudillar la cruzada  contra los poderosos cuando uno necesita un IKEA y medio para amueblar sus casas”

 

 

O si, si alguno de sus pisos lo tiene alquilado, permitiera que los inquilinos siguieran viviendo en el después de un año sin pagar la renta. ¿O es de esos de la propiedad privada es mala, excepto cuando es mía?

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario