Los “descartes” de Linda Galmor: Entre el Gobierno a la valenciana y el fantoche de Cristina Pedroche, estamos “apañaos”

El Gobierno a la valenciana entre su concepto de la educación, los asesores que contrata, su aversión al himno de España y alguna que otra cosilla así, sin importancia, todos los días sale en las noticias. Ahora los de Compromis critican que la bandera española ondee  en los cuarteles de la Guardia Civil… Quizás es que estos valencianos catalanistas siguen las pautas del estrecho pensamiento buenista del podemita alcalde de Zaragoza que se ha quedado mas ancho que pancho al culpar a Occidente de las masacres islamistas. Y es que…

 

Gobierno a la valenciana
Gobierno a la valenciana

… Que tiene guasa, por las narices, la política de los gobiernos podemitas y demás sucursales.., llevan el retraso de todo un siglo con sus ideales comunistas, un retraso teórico, práctico y pijoprogramático… Otra vez de plantón…

 

Otra vez de plantón
Otra vez de plantón

… Y mientras sus líderes no pierden ocasión en festejar sus “triunfos”: Lady A, la princesa del poble, es aclamada por los manteros en el centro de Barcelona

 

Lady A, la princesa del poble, es aclamada por los manteros en el centro de Barcelona
Lady A, la princesa del poble, es aclamada por los manteros en el centro de Barcelona

Es en esencia de una ácida digestión de las buenas lecturas que todos estos tuvieron: Este, el macho alfa, lo leyó en Axterix y Obelix

 

Lo leyó en Axterix y Obelix
Lo leyó en Axterix y Obelix

Son las puras esencias de estas gentes de izquierdas que están todos los días en la tele. Cristina Pedroche eres un fantoche!

 

Cristina Pedroche eres un fantoche
Cristina Pedroche eres un fantoche

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario