Los apuntes de Nacho: El Partido Popular es ya un partido bayeta

El Partido Popular
El Partido Popular

 

 

“El Partido Popular se ha convertido en una especie de grupo traidor hacia sus simpatizantes y votantes”

 

El Partido Popular se ha convertido en una especie de grupo traidor hacia sus simpatizantes y votantes. Desde hace unos años es un partido bayeta que recoge toda la basura que expulsan los llamados malamente progresistas. Hace sumiso caso a los eurodiputados que desde Bruselas actúan sin conocer a fondo la problemática de España. Unos políticos a quien se les ha facilitado la entrada impune a nuestros hogares, antes defendidos con sólidos muros, ahora de papel cartón.

 

 
La derecha española sigue, no sé porqué, sumida en un absoluto complejo de inferioridad, buscando el perdón a unas fuerzas políticas con mayores culpas y acciones tóxicas y falsarias.

 

 

 

Solo se preocupa de salvar los muebles de los más ricos, olvidando,a las clases medias que siempre han sido el pilar de nuestra sociedad. Van camino de convertirse en los mamporreros de la progresía- retrógada, apoyando todas sus tesis como la memoria histórica; el aborto vulgarizado; la ideología de género; la paralización del acuciante e injusto problema del agua; el escaso valor demostrado ante los continuos desmanes y desafíos anticonstitucionales de los separatistas. Una derecha que renuncia a los valores tradicionales enraizadas en las tradiciones. Deja el camino libre, sin lucha, a las fuerzas destructoras de la identidad española. Estos progres-derechosos son un sucedáneo de la izquierda más rancia y, llegado el caso, serán tratados no solo con el odio de siempre sino también con desprecio . Serán humillados en grado sumo. Al tiempo. La derecha decente debe encontrar su senda. La que nunca debió abandonar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario