Carta abierta a Alberto Garzón, de mente disparatada por la plena ignorancia y la farsa

Pretenden vivir del reparto del patrimonio de los demás
¿Un comunista como Garzón currar? Pretenden vivir del reparto del patrimonio de los demás. Ilustración de Linda Galmor

 

 

Para empezar, joven Garzón, eres un mentiroso compulsivo. Mentir, el único verbo que voy a emplear contra ti.

 

 

 

Dices en un escrito que me ha llegado por medio de Mercedes Ibáñez, que «Chávez se aprovechó de la crisis política y social que había en Venezuela para darle la vuelta a la situación de desigualdad y pobreza». Mentira. Ha sido todo lo contrario pues llevó junto con Maduro a la peor situación económica y social de su historia,a pesar de ser el país con mas recursos de toda Iberoamérica. Es lo que sigue ocurriendo actualmente donde millones de venezolanos no tienen ni para sonarse los mocos, ademas de un vacío cultural inmenso.

 

 

«Dices joven Garzón, en un acto solo al alcance de mentes tan disparatadas como la tuya, llena de sectarismo ideológico infinito,que «solo admites las críticas desde la izquierda»

 

 

 


También dices Garzón en una demostración no de ignorancia sino de mala fe que » tocó la propiedad privada»..,, de acuerdo, pero para dársela a sus allegados y familia.

 

 


Recuerdas que en España sabemos bien que cuando los socialistas o cualquier otro grupo de izquierdas gana la mayoría parlamentaria,entonces es de esperar una reacción militar, como en el 36. Pasas por alto las acciones violentas y anti católicas que nos llevaron a la Guerra incivil, y que se ha demostrado en un reciente trabajo histórico, que las elecciones municipales fueron manipuladas fraudulentas para dar la victoria al Frente Popular de tan nefasto recuerdo.

 

 


Afirmas que hubo un golpe de Estado contra Chávez con el apoyo de José María Aznar, y no sé que contubernio empresarial con el entonces Rey de España Juan Carlos de Borbón como principal promotor. A eso deberían contestarte ambos personajes ante un juez.

 

 

 

Dices, en un acto solo al alcance de mentes tan disparatadas como la tuya, llena de sectarismo ideológico infinito,que «solo admites las críticas desde la izquierda». Una vez más demuestras joven Garzón tu falta de autocrítica y sensatez.
En fin, tu falta de madurez unida a tu absoluta ignorancia (si quieres hablamos de Marx y Hegel y su teoría sobre la democracia y la burguesía) y tu sectarismo irracional te elevan a la categoría de pollo sin alas.
Por cierto, solo has dicho una verdad a medias , que «los que quieran rezar al mesías están en su derecho «. Cierto, y si es así, porqué los comunistas atacáis desde siempre a los que profesan la religión católica ¡Respondete. farsante¡

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario