El triste fallecimiento de Carme Chacón precipita la carrera y explica los acontecimientos que vivimos

EL TRISTE E INESPERADO FALLECIMIENTO DE CARME CHACÓN
EL TRISTE E INESPERADO FALLECIMIENTO DE CARME CHACÓN

 

“El inesperado y triste fallecimiento de Carme Chacón, ha desencadenado, ha precipitado los bochornosos acontecimientos que estamos viviendo”

 

 

IMAGINAremos que para la disputa de un Gran Premio en el PLANETA de las carreras de caballos, una “prestigiosa” cuadra presenta tres candidaturas para ganar la prueba, la segunda opción se encargaría de imponer un ritmo falso a la carrera con la finalidad de sacar del paso al resto de las candidaturas y en especial al gran favorito, la tercera opción se encargaría de estorbar disimuladamente tapando y ganando los diferentes espacios que se produzcan durante la carrera, pero inesperadamente la primera opción que ha ido bien tapada y reservada durante todo el recorrido sufre un fatal desenlace, colapsa y muere en la pista, entonces súbitamente cobra protagonismo e plan B, la liebre no tiene otra opción que aguantar el ritmo infernal hasta la línea de meta, la tercera opción sin chance por su falta de calidad para ganar el Gran Premio, tiene que hacer la carrera casi intransitable.

 

 

¿conseguirán dejar sin opción al gran favorito?. Pues bien algo similar está pasando en la política española, el inesperado y triste fallecimiento de Carme Chacón, ha desencadenado, ha precipitado los bochornosos acontecimientos que estamos viviendo estos días, muchos protagonistas subidos al viejo ÁRBOL, intentando escapar, otros intentando ganar una buena visibilidad. Comprobado está que la adrenalina sube con las apuestas.

Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario