Los impuestos de Podemos, que podrían venir, convierten en Santo al insaciable Montoro

Aibá, han abierto una Sex - Shop en el barrio. Ilustración de Linda Galor
Los de Podemos han abierto una Sex – Shop en el barrio. ¿Será para recabar impuestos? Ilustración de Linda Galmor

 Me he informado y enterado bien del programa económico de PODEMOS. De sus planes de impuestos confiscatorios”

OJO LOS QUE COBRÉIS 50.000 EUROS AL AÑO SOIS LOS NUEVOS APESTADOS DE LOS IMPUESTOS DE PODEMOS, LOS DEMÁS TAMBIÉN PERO A LA LARGA. Me he informado y enterado bien del programa económico de PODEMOS. De sus planes de impuestos confiscatorios. Al parecer los que cobren mas de 50.000 euros al año, lo tienen crudo. Veamos 50.000 dividido entre catorce pagas sale a 3.572 euros , no sé si el confiscador Pablo “ primero de podemos y nada de España se ha dado cuenta de que la gran mayoría de la gente que gana esto, en el momento que tenga una familia de dos hijos o más, llega justito, justito a fin de mes. Vamos que si llegar a fin de mes sin ahorrar nada es ser rico, que venga Pablo o cualquier radical comunista a decírnoslo.
Hace unos dos años una revista económica publicó que una persona necesita para vivir la cantidad de 750 euros al mes, ( yo diría muy ajustado, pero bueno ), sólo hay que ver que un alquiler de vivienda minúscula se pone en 350 o 400 euros, no te digo si pagas agua luz, teléfono, gas, comida, etc ¿Qué lo pagas con los trescientos restante o qué ? El que piense así vive en jauja y está para que lo encierren porque de Psicópata no baja. Una familia de cuatro persona, en que trabajen los dos padres en la que cada uno cobre 1500 euros ( que ya es en la actualidad ) al mes reunirá la increíble cantidad de 3.000 euros al mes, quién da más “¡compre boleto compre muñeca oiga!”, se aproxima peligrosamente a la cifra maldita en que se convierten en unos ASQUEROSOS RICO DE MIERDA y explotadores de los desamparados a los que hay que freír a impuestos.

“Dice Podemos que los ahorros de los Españoles deben de usarse para que el Estado cree puestos de trabajo o por el contrario gravarlos con altos impuestos”

Luego para continuar dicen en su partido, por otra parte que los ahorros de los Españoles deben de usarse para que el Estado cree puestos de trabajo o por el contrario gravarlos con altos impuestos. También están por subir los impuestos a las sucesiones y donaciones, que digo yo, si he pasado veinte años sin vacaciones y sin irme de copas, al cine y demás delicias ese dinero es mío y me lo gastaré como quiera. Impuesto ya se pagaron, ¿van a tener mis hijos que regalar su herencia de por ejemplo la vivienda familiar al Estado devorador de esclavo y bienes? ¿ NO ME NIEGO ?

Que cada cuál ahorre lo que le corresponda. El estado también. Me lo tomo a chunga porque es la manera en que hay que tomarlo y NO HACERLES NI PUTO CASO, QUE LES VOTE SU PADRE. Luego, claro está, los afortunados que ganen por encima de los 70, 80,o 90 mil euros al año, no se van a quedar aquí para ver como les confiscan lo que ganan. Si les ponen unos impuestos de mas del 50 por ciento esos que tienen la suerte de cobrar mas, ni te cuento, hará meses que habrán partido con sus fortunas, empresas ( los que las tengan ) y demás achiperres a mejores lares en donde el sol comunista no alumbre tanto. Aparte de que estas medidas acabaran con las clases medias y con los generadores de riqueza, los demás nos quedaremos a verlas venir con una mano delante y otra detrás.

Ellos no, claro, Pablo, Irene, Echenique, Garzón y demás cobrarán bien y podrán ahora sí ellos, robar lo que quieran junto a los miembros de su NOMENKLATURA. Los demás ni rechistar, porque lo que tardaremos en perder la libertad será lo que tarden los MERCADOS INTERNACIONALES EN NO PRESTARNOS MAS DINERO, dinero que ya no generaremos. YO NO SOY ECONOMISTA, PERO ESTA ES UNA DEDUCCIÓN DE PARVULARIO, PUEDES LLEGAR A ELLA SUMANDO CON LOS DEDOS. Y luego, detrás de los impuestos  qué pasa. FÁCIL RESPUESTA: a la postre VENEZUELA, MUERTOS EN LAS CALLES ETC…Por eso, si no eres un ingenuo de tomo y lomo y sigues creyendo en los pajaritos que disertan con Maduro ( no se que le estarán diciendo ahora ), o eres un artista o intelectual que abajo subscriben ningún documento de CONDENA, como hacen en otras ocasiones por menores asuntos, pues eso, ya sabes a quién NO VOTARAS. Que se indigesten solos con sus impuestos confiscatorios.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario