La amiga Silvia desde Santander. A ustedes, los poderosos!
Que sí, que sí.., que me importan un bledo sus proclamas.. Que en mis hombros, no recae la culpa de todos los males del mundo, ni de los desastres de esta humanidad.. Que ustedes, los poderosos intentan criminalizarnos a través de su sierva la prensa, para lavar su mala conciencia.
«Ustedes los poderosos que confunden solidaridad con santidad, egoísmo con supervivencia, y bondad con esclavitud»
Que la vida es dura, que cada uno hace lo que puede, o lo que quiere, o lo que le dejan y que los que de verdad pueden, tiran balones fuera, haciendo del resto.., recogepelotas.
Ustedes los poderosos que confunden solidaridad con santidad, egoísmo con supervivencia, y bondad con esclavitud. Que sus recursos, y su indigna conciencia, no son los míos. Que nos manipulan, nos vapulean, nos maltratan, nos menosprecian, nos atan y, encima les pagamos por ello.
Que sí, que si algo va mal, es culpa nuestra, y si va bien.., es mérito suyo. Que sí, que abusan de nuestra buena voluntad, que sí, que ponemos las dos mejillas, pero oigan.., ¡ya están magulladas!. Que ustedes, los poderosos tienen su conciencia.., pero yo tengo la mía, y no es la misma..