Contreras se entera y lo pagamos todos. La trama catódica

CONTRERAS SI SE ENTERA
CONTRERAS SI SE ENTERA

 

 
Contreras si se entera y lo pagamos todos.

 

 
La elección del nuevo director general de Telemadrid, requería del apoyo de las dos terceras partes de la Cámara para sacar adelante un nombre de consenso. Una fórmula que solo puede conseguirse sumando los votos afirmativos de PP, Ciudadanos y PSOE (no vale su abstención).

 

 

José Pablo López Serrano fue propuesto como nuevo gestor de la cadena, un hombre vinculado con 13TV en su última etapa pero con varios años de gestión también en La Sexta como responsable del área jurídica de la cadena que fundó Jaume Roures. Pero surgieron dudas en el consejo, unas dudas sembradas por Carmen Caffarel amiga personal del señor Ángel Gabilondo.

 

 

El nombramiento estaba en un callejón sin salida. Pero, mira por donde, una vez creado el problema artificialmente, aparece el señor José Miguel Contreras como mediador en el conflicto y convence al consejo de votar la candidatura propuesta del señor José Pablo López Serrano. Conviene recordar que el señor Contreras junto a Miguel Barroso y García Ferreras, ya habían convencido en su día a Zapatero para que nombrase a su compañera Carmen Caffarel como directora general de RTVE.

 

 

¿HABRÁ QUE PAGAR ESOS SERVICIOS PRESTADOS? Tendríamos y tendrían que estar atentos a los contratos con Mediapro tanto a nivel de contenidos (tipo Globomedia) como de coberturas técnicas (tipo Oberon) que ha firmado o podría firmar Telemadrid. Árbol, Imagina, Oberon, MediaPro, LaSexta…alguien debería ponerle nombre a esta trama.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario