El cuento chino de la especialización, las dietas, la endogamia y la venganza de la izquierda fiscal

EL CUENTO CHINO DE LA ESPECIALIZACIÓN Y LA VENGANZA
El cuento chino de la especialización, las dietas, la endogamia y la venganza de la izquierda fiscal

 

 

 

“El cuento chino de la especialización, las dietas, la endogamia y la venganza en la carrera judicial de la izquierda”

 

Cuando el Tribunal Supremo  absolvió a Baltasar Garzón del delito de prevaricación por la apertura de un procedimiento sobre los crímenes del franquismo, José Manuel Maza discrepó: Él creía que debía ser condenado. Y eso, querido amigo, la izquierda fiscal no lo ha olvidado. (Zarzalejos)

 
En la trayectoria de Manuel Moix destaca su denuncia contra el juez Elpidio Silva, al que logró apartar de la carrera judicial.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Un comentario sobre “El cuento chino de la especialización, las dietas, la endogamia y la venganza de la izquierda fiscal

  • el 27 agosto 2017 a las 14:38
    Permalink

    El problema está en lo que no le quisieron juzgar: La carta en la que “pedía” dinero a su “Querido Amigo” Botín, ya que constituía extorsión, que no había prescrito, y milagrosamente se convirtió en cohecho, prescrito. Pero no le perdonaron que sacase al aire uno de los principales vías de “financiación” de algunas profesiones.

    Respuesta

Deja un comentario