El Alcalde Musulmán de Londres Sadiq Khan, no se alarma por los “lobos solitarios ya de 3 en 3”

Lobos solitarios de 3 en 3
Lobos solitarios de 3 en 3 en el último atentado de Londres ¿hasta cuándo la mentira?

 

 

El Alcalde Musulmán de Londres: “No hay razón para alarmarse” Viniendo esta afirmación de un musulmán al que Europa y en concreto El Reino Unido le ha dado la oportunidad hasta de ser alcalde de la capital, no sé a que atenerme.

 

 

“¿No hay que alarmarse por el número de atentados, no hay que alarmarse por el número de muertos, o el de heridos, señor Sadiq Khan, primer alcalde musulmán en la historia de Londres?”

 

 

¿No hay que alarmarse por el número de atentados, no hay que alarmarse por el número de muertos, o el de heridos, señor Sadiq Khan, primer alcalde musulmán en la historia de Londres? ¿ O no hay que alarmarse porque, si yo he llegado hasta aquí, la Sharia será impuesta a los países democráticos porque lo haremos con nuestros votos en un futuro próximo. ¿Por qué. Por qué no hay que alarmarse?.

 

 

A mi me parece de una ingenuidad deprimente otorgar libertad para participar en el juego político democrático a quienes no lo son, como los Islamistas radicales y los comunistas o incluso los partidos nazis que ya están excluidos. Es como si unas elecciones las ganara Hittler nuevamente y dijéramos, “no hay por qué alarmarse”, seguro que a éste enterado, eso sólo le podría servir, para convencerse de que los muertos serán muchos o pocos, le da igual, ya acabaran con el culo en pompa rezando con la mirada a la meca cinco veces al día.

 

 

Claro que para él no es una amenaza, si las cosas siguen por ese camino será él el que haga que se alarme la gente cuando adquiera el poder suficiente para ir aplicando la sharia. Mientras tanto sus administrados no tienen razón para alarmarse cuando en cualquier momento pueden perder hijos, padres, madres, tíos, amigos y conocidos, no, no la tienen, mire usted. Porque Allah es grande, misericordioso etc, pero Allah no es Mahoma.

 

 

Mahoma era prácticamente un señor de la guerra en los oscuros tiempos pre medievales y en su escrito “El Corán” no dice más que insensateces a la luz de los conocimientos actuales. No, El Corán no es un libro inspirado por el amor de Dios o de Allah, El Corán es sólo un libro radical de comportamiento impuesto a los súbditos de Mahoma. En el se dice, aparte de otras lindezas, que la mujer es inferior a los hombres y se la debe de pegar en caso de desobediencia, que hay que combatir al infiel donde se encuentre y matarlo, porque todo el mundo debe abrazar la religión Musulmana.

 

 

A mi que no me diga ningún Musulmán por pacífico que diga ser que no me alarme. Si me ha declarado la guerra y si de mí dependiera ya estaría movilizado en mi propio país. ¡Es que no vamos a defender los derechos de nuestras democracias y estados de Derecho!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario