Señor Sánchez-Cuenca, ¿En su catarsis colectiva, las ovejas debemos obedecer al pastor o al lobo?

sanchezcuenca
Señor Sánchez-Cuenca, ¿En su catarsis colectiva, las ovejas debemos obedecer al pastor o al lobo?

 

Con la llegada de Sánchez-Cuenca al Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III cuando se comienzan a convocar plazas que van cayendo en manos de miembros de la Juan March. Pero la red de colocación se extiende más allá de los muros de la Carlos III y ha alcanzado a los codiciados plató de televisión, los micrófonos de radios y los espacios de opinión en la prensa de papel. “Todo muy coordinado para lograr el efecto deseado: crear opinión empleando siempre una pátina de lenguaje científico y fijar mensajes en la opinión pública”, denuncian profesores de la Carlos III a Periodista Digital.

 

¿MÁS PERIO QUÉ…?

 

Antonio Muñoz Molina es una de las bestias negras de Sánchez-Cuenca
Antonio Muñoz Molina es una de las bestias negras de Sánchez-Cuenca

 

“La política se calienta, la ciudadanía se moviliza y se condensa una pulsión de cambio en la sociedad”  Escribe Sánchez-Cuenca en Info Libre, y continúa:
“Cundirá el desánimo resultante de la constatación de que ni la corrupción del PP ni la injusticia de sus políticas son suficientes para concitar el acuerdo de unos partidos en la oposición que anteponen sus intereses electorales a las preferencias ciudadanas, abrumadoramente a favor de un entendimiento entre dichos partidos para sacar de una vez a Rajoy y los suyos del gobierno” 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario