
«Uno de los miembros de su propio partido el que mejor lo ha definido: Ha convertido un proyecto para la gente en una pesadilla estalinista»
En el mas tradicional y decimonono estilo político el líder de Hundidas Podemos echa la culpa de su fracaso electoral a Errejon, a las fuerzas del mal y al lucero del alba. A todos menos a los auténticos responsables; sus incompetentes cargos públicos y a él mismo.
Los ciudadanos han votado contra la pésima gestión de la mayoría de los “ayuntamientos del cambio”, del cambio a peor, y han votado contra la megalomanía y los modos de señorito autoritario del propio Iglesias. No sé cómo se llama pero ha sido uno de los miembros de su propio partido el que mejor lo ha definido: “Ha convertido un proyecto para la gente en una pesadilla estalinista”. ¡Imposible añadir nada!

Los comunistas fueron expulsados de España en el treinta y nueve, pero este no se ha enterado. ESPAÑA NO ES, NI HA SIDO, NI SERÁ COMUNISTA, por muy chuleta que te pongas y por mucha coleta de “enrollado” y colegí que te pongas.