Pablo Iglesias: Del proyecto para la gente a la pesadilla estalinista. Por Ana Castells

Dan igual los malos resultados electorales de Podemos. Lo prometido es deuda: Pablo ya tiene un ministerio. Por Linda Galmor
Dan igual los malos resultados electorales de Podemos. Lo prometido es deuda: Pablo ya tiene un ministerio. Por Linda Galmor

«Uno de los miembros de su propio partido el que mejor lo ha definido: Ha convertido un proyecto para la gente en una pesadilla estalinista»

En el mas tradicional y decimonono estilo político el líder de Hundidas Podemos echa la culpa de su fracaso electoral a Errejon, a las fuerzas del mal y al lucero del alba. A todos menos a los auténticos responsables; sus incompetentes cargos públicos y a él mismo. 

Los ciudadanos han votado contra la pésima gestión de la mayoría de los “ayuntamientos del cambio”, del cambio a peor, y han votado contra la megalomanía y los modos de señorito autoritario del propio Iglesias. No sé cómo se llama pero ha sido uno de los miembros de su propio partido el que mejor lo ha definido: “Ha convertido un proyecto para la gente en una pesadilla estalinista”. ¡Imposible añadir nada!

Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “Pablo Iglesias: Del proyecto para la gente a la pesadilla estalinista. Por Ana Castells

  • roargon
    el 28 mayo 2019 a las 11:41
    Permalink

    Los comunistas fueron expulsados de España en el treinta y nueve, pero este no se ha enterado. ESPAÑA NO ES, NI HA SIDO, NI SERÁ COMUNISTA, por muy chuleta que te pongas y por mucha coleta de “enrollado” y colegí que te pongas.

    Respuesta

Deja un comentario