
Lencería con mucha tela ..¡cómo nos gusta!
?
La historia de la ropa interior se remonta a unos orígenes tan ancestrales que es complicado realizar una fecha concreta. Así, se estima que las camisas de lino interiores ya existían en 1360 a. C.
La lencería o ropa interior, es una prenda de vestir de hombre y mujer que comenzó utilizándose por razones de higiene y abrigo. Resulta imposible saber con exactitud en qué momento comenzaron hombres y mujeres a ponerse calzoncillos o bragas. Pero las primeras pruebas contundentes sobre el uso de ropa interior propiamente dicha las encontramos en el Antiguo Egipto.
La historia de la lencería está íntimamente asociada a la de la moda, el poder y la sexualidad. En la actualidad, la sensualidad y la sofisticación son las líneas maestras sobre las que gira la ropa interior femenina. La autoconfianza y seguridad de la mujer, que ha evolucionado y asume un rol mucho más activo en las relaciones de pareja se plasma en los diseños de grandes firmas, que cada vez prestan más atención a estas prendas, con diseños arriesgados y estudiados.
Hoy en día, marcas y firmas..¡cientos! De alta gama y de asequibles precios. Variedad en calidad , comodidad y sensualidad. Podemos encontrar lencería en tiendas especializadas y grandes almacenes, donde además te aconsejarán tu talla, que es fundamental.., y como no.., online.
Desde Agent Provocateur o La Perla, pasando por Calvin Klein, Gemma o Chantelle, y aterrizando en Dim, Passionata , Pecado original o E-lakokette , nos perdemos en un mundo que aunque no lo parece.., tiene “mucha tela”.. ?