Estos revientan España. ¡Después Dios dirá y Ala aún más! Podemitas, separatistas, terroristas y Sanchistas juntos en una Fuenteovejuna mal documentada

El pollo sin cabeza al que todos menospreciaron en sus horas bajas y ahora se está vengando en modo ácrata. Tiene despistados hasta a los suyos. Ilustración de Linda galmor
El pollo sin cabeza al que todos menospreciaron en sus horas bajas y ahora se está vengando en modo ácrata. Sánchez tiene despistados hasta a los suyos y quiere liderar un Fuenteovejuna mal documentado para destruir España. Ilustración de Linda galmor

 

“Esto está tomando un cariz más que horroroso. Tenemos a podemitas, separatistas, terroristas y Sanchistas todos juntos a una Fuenteovejuna mal documentada”

 

Esto está tomando un cariz más que horroroso. Tenemos a podemitas, separatistas, terroristas y Sanchistas todos juntos a una Fuenteovejuna mal documentada. Pero hay que analizar todas las burradas que llevan haciendo día tras día, allí donde gobiernen unos y otros , que son los mismos rencorosos y envidiosos que todo lo quieren hundir. Vagos que nunca imaginaron ganar lo que ganan y usar coches oficiales, desechos de ideas vulgares , absurdas e inimaginables como semáforos, cambio de nombres de calles, exposiciones fuera de lugar, fiestas del orgullo gay, memoria histórica, desinversiones millonarias a manta , prohibiciones, insultos continuos en las Cortes, clientelismos , ignorancia, mentiras y traiciones y para colmar el vaso  de estos pollos sin cabeza, hoy el sanchista mayor del reino se abstiene para los acuerdos comerciales de Europa con Canadá.

 

“Ponen en ridiculo a España, se ríen de todo , se lavan para cuando salen en televisiones, amenazan a periodistas y quieren reventar España”

 

Ponen en ridiculo a España, se ríen de todo , se lavan para cuando salen en televisiones, amenazan a periodistas y a todo tuitero que se les cruce en su sectario camino, No tienen talento alguno y solo producen estropicios en todo lo que se encuentran en el camino en nombre del cambio y a la hoz de los fascistas y cristianos .

 

 

¿Españoles , estos miserables queréis que rijan nuestra Nación, programen nuestros valores y que mantengan el estado de bienestar que queda? Estos revientan España y de paso Europa . ¡Después Dios dirá y Ala aún más !

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

Un comentario sobre “Estos revientan España. ¡Después Dios dirá y Ala aún más! Podemitas, separatistas, terroristas y Sanchistas juntos en una Fuenteovejuna mal documentada

Deja un comentario