Yo voto, tu votas, el vota. La mierda es el el voto que ya Maduró Podemos

En el PP erstán recibiendo clases de negociación para la vuelta de vacaciones. Ilustración de Linda Galmor
En el PP están recibiendo clases de negociación para la vuelta de vacaciones en busca del voto. Ilustración de Linda Galmor

 

“A estos del PP los para mucho Rajoy. Con otro dirigente otro gallo cantaría. Ante este panorama ¿Para quién es tu voto?”

 

Grupo comunista de la peor radicalidad. Muchos millones de muertos de historia. No condena al Dictador Maduro. Es más le jalea. IU: Algo parecido, pero con Garzón, peor. PSOE: Quiere pactar con PODEMOS para quitar al PP. CIUDADANOS: No se sabe a que banda juega. Está dispuesto a casarse con casi cualquiera. Aunque quieren verle los cuernos al toro, a veces están cegatos. VOX: Por el momento, nada que rascar, voto perdido. PP: Partido que ha rescatado al país de la ruina absoluta, hace que la economía crezca, que baje el paro, que haya cierta estabilidad, pero deberían ser más lanzados en su política.

 

 

A estos los para mucho Rajoy. Con otro dirigente otro gallo cantaría. Ante este panorama ¿A quién vas a votar?, Me decanto por lo menos malo, el PP, porque otra solución no hay por el momento. Vaya país. Sus políticos son el fiel reflejo del pueblo del que salen. Que no me busquen, para darles mi opinión, saldrían muy mal parados. Creo que los españoles deberían estar ya hasta el gorro. Milagrosamente aguantan estoicos las bofetadas. Y algunas hasta loan las opciones dictatoriales. COÑO ¿A dónde quieren ir?. Yo te lo digo, de cabeza al infierno.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario