García-Page: Las traiciones, las mentiras y todo lo que haga falta por mantener la poltrona

García-Page ofrece a Podemos entrar en el Gobierno para desbloquear los Presupuestos
García-Page ofrece a Podemos entrar en el Gobierno para desbloquear los Presupuestos

 

Aunque conocedor del perverso acuerdo entre Unidos Podemos y el PSOE desde hace varias semanas, el acto oficial de este acuerdo me ha cojido en plena Castilla La Mancha, concretamente, en Ciudad Real. No he podido evitar escribir del asunto con mi total repulsa al actual Gobierno Autonómico por este acuerdo que pone en evidencia que el Frente Popular, ya ensayado con fracaso en la década de los treinta del pasado siglo, sigue en la mente de muchos izquierdistas, llenos de rencor y odio.

 

“García-Page no solo ha engañado a muchos socialistas, también al conjunto de los castellanos manchegos que no comparten este nuevo e interesado acuerdo”

 

La peor parte de esta crítica se la debe llevar el Presidente Page que ha puesta en marcha una auténtica felonía, eso sí legal. García-Page no solo ha engañado a muchos socialistas, también al conjunto de los castellanos manchegos que no comparten este nuevo e interesado acuerdo. Pero lo más grave es que se ha traicionado a sí mismo después de declarar en diversas ocasiones su total repulsa al grupo que lidera Iglesias.Un verdadero asco que pronto tendrá respuesta ciudadana. Las traiciones y mentiras, con el único propósito de mantenerse en la poltrona, pasan factura. Y muy pronto.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario