Yo no veo motivo para hablar de Orgullo y pido que Dios les perdone. Por José Crespo

el Cerro de los Ángeles
El Cerro de los Ángeles

«Muchísimas personas llevan su opción con naturalidad sin aspavientos, el falso orgullo ni el espectáculo bochornoso que cada año se nos ofrece en contra de la Iglesia Católica»

Conste en primer lugar mi respeto por la opción sentimental y sexual de cada uno, no comparto lo que se hace con esas personas en los países que financian al cínico Iglesias, el jinete de las contradicciones. Estoy seguro que debe de haber muchísimas personas que lleven su opción con naturalidad sin aspavientos, el falso orgullo ni el espectáculo bochornoso que cada año se nos ofrece en contra de la Iglesia Católica y los símbolos cristianos.

Atacan a diestra y siniestra nuestra fe y a nuestros símbolos sagrados
Atacan a diestra y siniestra nuestra fe y a nuestros símbolos sagrados

«Hemos tenido que escuchar quejas del lobbie de marras porque el ayuntamiento no retiró la Bandera Nacional, la bandera de todos»

Hemos tenido que escuchar quejas del lobbie de marras porque el ayuntamiento no retiró la Bandera Nacional, la bandera de todos, que Carmena y su portavoz Pitita, la que ha faltado e injuriado a los católicos sin vergüenza, a pesar de haber colocado la bandera del arco iris en un lateral de la fachada.

 

Los políticos pugnan porque la mafia LGTBI los acepte en su marcha
Los políticos pugnan porque la mafia LGTBI los acepte en su marcha

«Las televisiones se hacen eco de esta marcha, los políticos pugnan porque la mafia LGTBI los acepte en su marcha, pero esos hipócritas no se acuerdan de los miles de cristianos perseguidos»

Las calles llenas de basura, las televisiones se hacen eco de esta marcha, los políticos pugnan porque la mafia LGTBI los acepte en su marcha, pero esos hipócritas no se acuerdan de los miles de cristianos perseguidos por el hecho de querer verlo en libertad.

Que Dios los perdone
Que Dios los perdone

«En el Cerro de los Ángeles, lugar sagrado que en su día fuera brutalmente violado a golpe de almadena por las hordas comunistas, se ha celebrado el centenario de la renovación de la consagración de España al Corazón de Jesús»

De otro lado en el Cerro de los Ángeles, lugar sagrado que en su día fuera brutalmente violado a golpe de almadena por las hordas comunistas, se ha celebrado el centenario de la renovación de la consagración de España al Corazón de Jesús. ¿Alguien ha visto u oído la noticia en algún medio?

Miles de personas en la explanada
Miles de personas en la explanada

«Miles de personas en la explanada y bajo toda la ladera en la pinada que también estaba llena de gente»

Más de doce mil personas en la explanada y bajo toda la ladera en la pinada que también estaba llena de gente participando en oración siguiendo el acto desde las pantallas que se han colocado. ¿Esto es normal?

 

 

 

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Yo no veo motivo para hablar de Orgullo y pido que Dios les perdone. Por José Crespo

  • el 2 julio 2019 a las 10:30
    Permalink

    Opino exactamente lo mismo,respeto sin lugar a dudas la sexualidad de cada persona,de hecho he tenido amigos gays,y ningún problema,yo solo pido respeto para todos,el hecho de que no quiera apoyar el día del «orgullo» gay ya me hace ser un facha de tomo y lomo……porque????

    Respuesta

Deja un comentario