Y mientras en España, nuestro presidente, nuestro rey, sin himno ni bandera, y minutos de silencio con acordes de violín.

El Ejército libanés ondea una bandera española tras quitar territorios al Estado Islámico
El Ejército libanés ondea una bandera española tras quitar territorios al Estado Islámico y un concierto en un pueblo de Italia comienza con el himno Español, en solidaridad con los atentados del pasado Jueves.

 

Se ha repetido ad nauseam que son más cosas las que nos unen que las que nos separan… pero no he visto en ningún momento en ninguno de los memoriales en recuerdo de las víctimas ninguno de esos símbolos… ni la bandera ni el himno.

 
Lo vi el Oslo, lo vi en Marsella, lo vi en Londres… ayer salía un soldado libanés sobre una loma arrebatada al isis con nuestra bandera y en un concierto en Italia…

 

“Un concierto en un pueblo de Italia comienza con el himno Español, en solidaridad con los atentados del pasado Jueves. Y nadie silba ni entorpece su interpretación”

 

 

Increíble. Fantástico.
Un concierto en un pueblo de Italia comienza con el himno Español, en solidaridad con los atentados del pasado Jueves. Y nadie silba ni entorpece su interpretación. Lo escuchan con profundo respeto. Para no creérselo!!

 


Aquí nuestro presidente, nuestro rey sin himno ni bandera, y minutos de silencio con acordes de violín.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “Y mientras en España, nuestro presidente, nuestro rey, sin himno ni bandera, y minutos de silencio con acordes de violín.

  • Maria Belén
    el 23 agosto 2017 a las 1:11
    Permalink

    Estupendo, como nos tiene acostumbrados, José.

    Respuesta
    • Jose Crespo
      el 24 agosto 2017 a las 8:34
      Permalink

      Gracias María Belén. Buen día.

      Respuesta

Deja un comentario