La Ley de Transitoriedad, el Tribunal Constitucional, don Tancredo y el artículo 8 de la Constitución

El art. 8 de la Constitución. la intervención de las Fuerzas Armadas
El artículo 8 de la Constitución. La intervención de las Fuerzas Armadas

“El Estado no tendrá más remedio que aplicar el artículo 8 de la Constitución: la intervención de las Fuerzas Armadas. Lo demás es postureo para no dar la sensación de que el artículo 8 es el primero que se aplica”

 

Hoy los separatistas catalanes aprueban la ley de Transitoriedad que es la ley fundacional de la República Catalana. Desde el Gobierno se están engañando (o es un mero postureo) porque los independentistas ya han dicho que NO harán caso al Tribunal Constitucional ni al resto de las leyes “españolas”, y que los afectados no se presentarán en el Tribunal de Cuentas para hacer frente al pago de los costes del referéndum fallido del 9-M de 2014. Por lo que será indispensable la aplicación del artículo 155. Y como a eso responderán con graves disturbios callejeros el Estado no tendrá más remedio que aplicar el artículo 8 de la Constitución: la intervención de las Fuerzas Armadas. Lo demás es postureo para no dar la sensación de que el artículo 8 es el primero que se aplica.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario