Quien espere algo democrático de Ada Colau es un ingenuo que ni olfatea los huevos podridos

Ad Colau
Quien espere algo democrático de Ada Colau es un ingenuo que ni olfatea los huevos podridos

 

 

“Demuestra Ada Colau y lo peor es que muchos no lo quieren ver que los populistas comunistas hacen con el dinero público favores a capricho o mejor dicho,  al interés”

 

Ada Colau, siempre falsa y sibilina,  una perroflauta que aspira a ser la Presidenta de Cataluña  que ahora dice que cede locales al referéndum ilegal mientras juega en el damero maldito de la política a no quedar inhabilitada en el golpe de estado  en Cataluña. Lo suyo es el dedo, la publicidad y mantenerse a flote. Es la reina del populismo y necesita cuanto más odio, rencor y malestar mejor. Sin estudios, curriculum ni méritos llegó a la alcaldía publicitando el suicidio con un genial lema publicitario: STOP DESAHUCIOS. y  hoy sabemos de la candidez de los que todavía creían que podían esperar un gesto democrático de la alcaldesa de Barcelona. La información de Okdiario desvela las hechuras: “Colau adjudica a dedo 4,5 millones en contratos sin concurso público  ni control de intervención”

 

Demuestra Ada Colau y lo peor es que muchos no lo quieren ver que los populistas comunistas hacen con el dinero público favores a capricho o mejor dicho,  al interés. Y me acuerdo en su nombre del lema de nuestros antepasados ” hecha la ley hecha la trampa” , ¿Cómo estos resquicios pueden darse en nuestras leyes?. No me hablen de que son muy ” garantistas ” , si para los delincuentes es muy porosa.
Así asistimos anonadados y estupefactos a las triquiñuelas de la mundologia . Claro , que son cosas que no aprendemos en las Universidades y como inocentes pagamos a esos que nunca llegaron a ella o que en el primer curso se dedicaban a tricotar en clase y eran expulsados .

 


La verdad es que muchas cosas deben cambiar en España , porque siento mucho decirlo , pero en vez de avanzar , hemos retrocedido en sentido común, algo que siempre me enseñaron las universidades francesas y no en las españolas. Quizás haya algo de eso en lo que estamos fallando de manera repetitiva, para tener todos los días noticias que huelen a “huevos podridos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

Deja un comentario