Comunicado desde la dacha de Roures y Ferreras a todas sus franquicias

Comunicado de Roures y Ferreras a todas las franquicias

Viendo que la explotación de la corrupción ya no da los frutos deseados para expulsar al PP del Gobierno, comunicado de nuevas consignas para todos y para todas:

• Esto no va de independencia, sino de democracia.

• Hay que cambiar a los interlocutores.

• El problema de Cataluña, solo se arregla con la política.

• Todo el problema arranca de los recursos del PP contra el Estatuto catalán.

• Hay que dialogar. El PP no lo ha hecho ni ha sabido hacerlo.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

1. No pueden ser màs tóxicos.

2. Tienen la rabia, pero no mata y por ello lo único que acabaría con ellos es ponerle Plutonio para que coman…….