Más vale una vez rojo que ciento amarillo, es proporcionalidad, mireusté por dónde señor Rajoy

Más vale una vez rojo que ciento amarillo, es proporcionalidad, mireusté por dónde
Más vale una vez rojo que ciento amarillo, es proporcionalidad, mireusté por dónde

Si en los EEUU alguien quema o iza invertida una bandera recibe una respuesta con rpoporcionalidad, tanto de la autoridad como de cualquier ciudadano que pase por allí.

 

 

En España se rompe una Constitución delante de todos los parlamentarios, se queman imágenes del rey y banderas de España, se exhiben símbolos o banderas ilegales, se presentan imágenes del rey actual o anteriores invertidas y no se dan respuestas proporcionales… se prostituye el lenguaje y se le llama libertad de expresión.

 

“Que gobierne y tengan sueldo personas que tienen por objetivo romper la Constitución no es proporcionalidad. La falsa equidistancia, la desmemoria, llamar hombre de paz a un criminal, tampoco”

 

 

Kokomotxo juega al gato y al ratón y todos nos preguntamos porqué no está proporcionalmente detenido y proporcionalmente cerrados los medios que con nuestro dinero tratan de destruir España.

 

 

Se les llena la boca de democracia a los separatistas y terroristas sin que proporcionalmente se haga pedagogía sobre que nuestra democracia se basa en la soberanìa nacional que no es de otro que del pueblo español.

 

 

Trapero dice en la radio que en sus coches ponen flores y que en los de los demás ponen mierda sin que proporcionalmente sea relevado y suspendido de empleo y sueldo y en cambio “se espera” que los mozos de escuadra respeten las leyes.

 

Rendición preventiva y parálisis, no guardar y hacer guardar la ley, no es proporcionalidad.

 

 

Que el clero vil, miserable y cobarde abandone a sus fieles y se ponga del lado de los que les mataban y quemaban nuestras iglesias desde 1934 no es proporcionalidad. Al igual que quien no gana unas elecciones gobierne.

 

 

Que gobierne y tengan sueldo personas que tienen por objetivo romper la Constitución no es proporcionalidad. La falsa equidistancia, la desmemoria, llamar hombre de paz a un criminal, tampoco.

 

 

Que no se finiquiten las autonomías y se recuperen competencias como la educación no es proporcionalidad. Y es que ser tratado como una puta y ser obligado a poner la cama no es proporcional… mireusté!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “Más vale una vez rojo que ciento amarillo, es proporcionalidad, mireusté por dónde señor Rajoy

  • el 29 septiembre 2017 a las 12:36
    Permalink

    Tanto los separatistas jefes como los Peperos Jefes, como los Sociatas jefes son todos ellos masones, y solo obedecen al 16 Rue Cadet.

    Respuesta
  • Maria Belèn.
    el 29 septiembre 2017 a las 18:12
    Permalink

    Otra paradoja màs. La desproporción de la proporcionalidad mal proporcionada.

    Respuesta

Deja un comentario