El Golpe de estado consentido a punto de triunfar: De enfermos, guerracivilistas, cobardes y poderosos

el golpe de estado consentido a punto de triunfar
El golpe de estado consentido a punto de triunfar

 

 

Empiezo a estar del grupo de gente de poca cultura, inteligencia y saber hasta el mismísimo gorro, el que perdió Mahoma en su delirio en alguna loma o el que perdió mi primo sin mas tino, que un mono Filipino. Es gente que se dice de izquierdas y que confunde izquierda con odio a todo lo que no sea costroso, tan costroso como las políticas que defienden. Parecen querer llevarnos a veces a un mundo pre medieval de comunidades pequeñas cerradas y aisladas. No hay ya a estas alturas del siglo XXI en España, ninguna razón para que sigan aflorando rencores territoriales ni guerra civilistas, la mayor parte de la gente que vivió y pudo tener criterio propio de lo que pasó en esa guerra estará rondando los 95 o 96 años, eso tirando por los más jóvenes.

 

 

Mi madre vivió la guerra civil, tenía siete años y esta a punto de cumplir ochenta y nueve, así que ya me contarán ustedes, que queda presente de todo aquello. Y si la gente que perdió a padres o abuelos en ella todavía siguen teniendo rencor, es que no aprendieron absolutamente nada de aquella barbaridad. Yo de hecho perdí a un abuelo en el frente de defensa de Madrid. Por otra parte, hay otros que buscando temas de confrontación han iniciado el acoso y derribo del Estado de Derecho Español basado en la Constitución del setenta y ocho aceptada en elecciones libres por aplastante mayoría de votantes.

 

“Estos enfermos mentales a punto de triunfar con su golpe de estado consentido, curiosamente es gente suele ser de ultraizquierda, ultraderecha o fanático religiosos, que han ido sembrando el odio con la educación”

 

Por cierto yo lo viví y voté que SI. ( Pobre tonto. Si llego a saber esto voto NO, a lo mejor estarían ahora más contentos ). Claro que lo que ocurre ahora en España procede de una organización territorial catastrófica aprobada también en esa constitución. Esas gentes de izquierda radical, no pretenden un una reorganización territorial del Estado, sino realmente un cambio de Estado consistente en separar y luego acabar con la libertad imponiendo gobiernos Comunistas tiránicos. Véase que la mayor parte de los defensores de esto son personas que pertenecen a la extrema izquierda. Además se aprovechan de los antisistema para lograr sus objetivos, que mayor refrendo de lo que digo. No se puede vivir con amargura y nostalgia toda la vida y ser una persona normal, lo más probable es que sean enfermos mentales sin saberlo.

 

 

Estos enfermos mentales a punto de triunfar con su golpe de estado consentido, curiosamente es gente suele ser de ultraizquierda, ultraderecha o fanático religiosos, que han ido sembrando el odio con la educación ( Competencia cedida a este ¿estado? absurdo, más propio de naciones jóvenes , como Estados Unidos de América a la que llegaron por consenso y pacto y no a la historia de cientos de años, como ocurre en España. Los que se preguntan ¿por qué? Tienen una respuesta de Perogrullo. Esto ha sido consentido por todos los distintos gobiernos de la democracia. DIGO TODOS. Probablemente por miedo a ejercer la Autoridad, que no autoritarismo y ser calificados de fascistas, palabra tan de moda en boca de los que se creen, adalides de la Libertad con mayúsculas y no son más que Nazis Fascisto-comunistas disfrazados de buenos y ejemplares demócratas. ( Me salen culpables a manta ). Esta gente no pudiendo achacar sus fracasos vitales a nada en concreto se han buscado enemigos entre los ” empresarios a los que demonizan y la derecha esa facha, que ya me contaran ellos donde la ven y al ¿estado Español? Que curiosamente es el suyo “.

 

 

Yo solo veo un país al que algunos memos acusan de viejo de tener muchos viejos, dicho de los que votan otras opciones que no son las suyas, con buen criterio frente a la desinformada juventud a la que, vaciada de conocimientos, usan de manera torticera y pasean por los caminos de ruptura de la y su libertad. Pero no, la gente mayor de cuarenta y cinco años que votó la Constitución del setenta y ocho ha pasado página y vive otra época nueva que nada tiene que ver con la oscura y pringosa época de antes de la guerra civil y de antes de las guerras europeas, ni siquiera tienen ya nada que ver con aquel asqueroso muro de la vergüenza que hicieron los Comunistas para que la gente no huyera de su paraíso de encarcelamiento, muerte y tortura a los infiernos de los países libres. No sé de ni un solo caso, salvo alguna rara excepción, de que alguna persona huyera en sentido contrario.

 

 

Pero mira que son tercos los comunistas, no les importa hundir en la miseria a todas las naciones posibles, matar encarcelar y torturar a la gente, para defender su estatus y sus erradas creencias, porque no hay peor teoría política que la inventada sobre una base biológica falsa, porque nadie va a actuar en el sentido que se pide, salvo anormales muy brutos y sin criterio fácilmente manipulables los más jóvenes educados en la laxa corrección político social melindrosa de que los hombres son buenos por definición. Cuando esos países abandonan el Comunismo las peores personas del régimen ocupan los mejores puestos de la sociedad y aparecen países como la actual Rusia, donde la corrupción, el asesinato y todos los vicios peores del matonismo adquieren estructura difícilmente derribable. Aquí en España los listos dirigentes de partidos ultra izquierda se han venido encargando de engañar a esos jóvenes haciéndoles creer que todo lo anterior fue algo impuesto por “El dictador”.

 

 

Ya me contarán que tienen que ver los dirigentes actuales con Franco o con el fascismo (Si ellos supieran perderían los palos del sombrajo) De todo esto puedo deducir que los que sucumben a los ritornelos machacantes, de ultra izquierda, son los seres humanos menos capaces intelectualmente y por ende los que consiguen puestos de trabajo peores en la sociedad, o tienen un ego prepotente y sumamente grande que no pueden llenar con su pertenencia a un país grande para todos, quieren poseer su propios territorios e indios súbditos. Esta debe ser la causa por la que se pasan el día gimoteando, buscando culpables de “sus desgracia”. Esos culpables suelen serlo los empresarios, los ricos, los judíos, como ocurrió en otra época, o el estado invasor y represor inculcado en sus mentes infantiles desde el momento en que se transfirieron a las Comunidades derechos en la educación, que tal como la policía, la sanidad o la justicia nunca debieron ser transferidas. Desengañaros llorones, los verdaderos culpables sois vosotros mismos que no sabéis hallar la felicidad en vosotros porque o por falta de capacidad o por falta de empuje y coraje no sois capaces de mantener la cabeza alta para buscaros el lugar y acomodo en el Estado que votasteis en el setenta y ocho. Por otra parte, estoy harto de oír últimamente la necesidad de negociar con la Comunidad Autónoma Catalana. ¿Negociar qué y con quién?.

 

 

Parece ser que hay personas aquí y fuera de España que no comprenden que el Estado Español dentro del marco de la ley ha intentado negociar muchas veces con Cataluña, les ha concedido prebendas históricas que son un insulto para los habitantes del resto de España. Han aceptado humillarse vilmente durante cuarenta años en pro de la convivencia pacífica y aún así, no consiguieron nada. Porque nada se puede conseguir frente a la intolerancia de unas gentes convencidas de que los españoles son inferiores a ellos. No dudan en apartar, insultar y hasta pegar a los que no están de acuerdo con sus postulados. No, yo digo no, frente a la intolerancia fascista y su golpe de estado consentido ni un gramo de tolerancia. No se puede caer en el buen rollito de moda, frente a quienes no aceptan la ley, porque la ley está por encima de todos y de todo. Y para eso se votó en su día.

 

 

No se que pasará después del día uno de Octubre, pero puedo jurar que el gobierno tiene mi apoyo en cualquier medida que adopte, tendente a parar el golpe de Estado, incluso el uso de la fuerza si fuese necesario, pero no lo tiene si piensa dejar que España se baje las bragas frente a los déspotas tiranos que han dado el golpe de estado. Tejero y sus acólitos cumplieron treinta años de prisión, ni uno menos para estos nuevos golpistas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

2 comentarios sobre “El Golpe de estado consentido a punto de triunfar: De enfermos, guerracivilistas, cobardes y poderosos

  • el 29 septiembre 2017 a las 17:02
    Permalink

    In uta. Es predicar en el desierto. Es dar de comer flores a los cerdos. Los masones son masones y poco queda de que hablar.

    Respuesta
  • el 29 septiembre 2017 a las 17:04
    Permalink

    Lapsus teclas de la moderen. Era “INUTIL”. ES PRE….

    Respuesta

Deja un comentario