El Gobierno de España ha vuelto a poner un borrón en su trayectoria

Mariano Rajoy, posa con los integrantes del nuevo Gobierno de España
Mariano Rajoy, posa con los integrantes del nuevo Gobierno de España

 

El Gobierno de España ha vuelto a poner un borrón en su trayectoria. El Presidente y demás miembros se han hartado de decirnos que no iba a haber un referéndum por ilegal. Y sí lo ha habido, Con una inocencia propia de niños pequeños, se le concedió la vigilancia de los colegios electorales, a los mozos de cuadra, que han tenido una actuación propia de traidores y que ha complicado la situación. Los tribunales deberán actuar con diligencia y penalizar a este cuerpo policial que debería desaparecer por sectario e incumplidor de sus funciones. Ya está bien de dar competencias policiales a los que solo apoyan a los separatistas. Esta competencia es una de las que deben volver al Estado Central. Sin más demoras.

 

 

“Espero que en el Gobierno de España no vuelvan a ser unos pardillos buenistas, Ya no hay otra alternativa y aplicar el 155 es urgente y de primera necesidad”

 

Pero el Ejecutivo de Rajoy, tiene todo a su favor ,en especial, el poder de la razón democrática y de las leyes. Espero que no vuelvan a ser unos pardillos buenistas, Ya no hay otra alternativa y aplicar el 155 es urgente y de primera necesidad. Es obligado enviar a la cárcel a todos los responsables, como hizo Lerroux en la República que llevo a prisión a Companys y otros mil insurgentes.Eso esperamos del Gobierno de España. Ya tienen suficientes motivos para hacerlo y no hay que esperar a que salgan al balcón a proclamar la República de Cataluña.

 

 

Demostrado que con estos iluminados no valen paños calientes, son insaciables y convulsos mentirosos. Después de este grave incidente, hay que aprender que lo único eficaz es quitarles algunas competencias que solo han servido para desunir a españoles. De estas terribles situaciones deben salir soluciones apropiadas, lo demás es cobardía o lo que es peor inútildad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “El Gobierno de España ha vuelto a poner un borrón en su trayectoria

  • el 12 octubre 2017 a las 12:30
    Permalink

    Ahora estoy viendo al “coñazo traidor” saludando al Rey. El nuevo Romanones. El tatarabuelo de lo nietos de Raphael y Bono echo a su bisabuelo. Este le echará a él.

    Y encima, serán unos mejicanos los que se apunte el tanto de haber jodido ésto.

    Respuesta

Deja un comentario