
El Gobierno de España ha vuelto a poner un borrón en su trayectoria. El Presidente y demás miembros se han hartado de decirnos que no iba a haber un referéndum por ilegal. Y sí lo ha habido, Con una inocencia propia de niños pequeños, se le concedió la vigilancia de los colegios electorales, a los mozos de cuadra, que han tenido una actuación propia de traidores y que ha complicado la situación. Los tribunales deberán actuar con diligencia y penalizar a este cuerpo policial que debería desaparecer por sectario e incumplidor de sus funciones. Ya está bien de dar competencias policiales a los que solo apoyan a los separatistas. Esta competencia es una de las que deben volver al Estado Central. Sin más demoras.
«Espero que en el Gobierno de España no vuelvan a ser unos pardillos buenistas, Ya no hay otra alternativa y aplicar el 155 es urgente y de primera necesidad»
Pero el Ejecutivo de Rajoy, tiene todo a su favor ,en especial, el poder de la razón democrática y de las leyes. Espero que no vuelvan a ser unos pardillos buenistas, Ya no hay otra alternativa y aplicar el 155 es urgente y de primera necesidad. Es obligado enviar a la cárcel a todos los responsables, como hizo Lerroux en la República que llevo a prisión a Companys y otros mil insurgentes.Eso esperamos del Gobierno de España. Ya tienen suficientes motivos para hacerlo y no hay que esperar a que salgan al balcón a proclamar la República de Cataluña.
Demostrado que con estos iluminados no valen paños calientes, son insaciables y convulsos mentirosos. Después de este grave incidente, hay que aprender que lo único eficaz es quitarles algunas competencias que solo han servido para desunir a españoles. De estas terribles situaciones deben salir soluciones apropiadas, lo demás es cobardía o lo que es peor inútildad.

Ahora estoy viendo al «coñazo traidor» saludando al Rey. El nuevo Romanones. El tatarabuelo de lo nietos de Raphael y Bono echo a su bisabuelo. Este le echará a él.
Y encima, serán unos mejicanos los que se apunte el tanto de haber jodido ésto.