Lo que tantos desamparados sentimos. Pasadlo. Haced una cadena de este mensaje

Haced una cadena de este mensaje
Haced una cadena de este mensaje

 

 

“La imprevisión del Ministerio del Interior que dió por hecho la lealtad de los “mozos de escuadra” a la ley y debería haber producido ya la dimisión inmediata, por incompetente, del ministro Zoido”

 

 

Los medios y fuerza que utilizaron las FCSE, la Policía y Guardia Civil. el 1-0 no fueron en absoluto desproporcionados, y lo que nos debe preocupar a todos, ante la falta de iniciativa del Gobierno de Rajoy es que España, una vez más, se deje ganar la batalla de la comunicación por la falsa propaganda de un gobierno autonómico, que se ha declarado al margen de la Ley por su rebeldía y sedición, con el apoyo de violentas masas separatistas, con la patente inacción de nuestro servicio diplomàtico, por desgracia; en muchos casos, una pandilla de vividores y gandules derrotados por la propaganda separatista. Quienes nos sentimos españoles reafirmémoslo con orgullo. Pasadlo. Haced una cadena de este mensaje.

 

 

A estas horas debería haber dimitido Cármen Martínez Castro la más inútil e incompetente secretaria de estado de Comunicación, además de toda la fauna de inútiles de lo que se rodeó el a día de hoy deslegitimado Rajoy.

 

 

 

Hay que dejarlo muy claro: la violencia del primero de octubre en Cataluña se produjo por tres motivos muy claros:
La violación y desacato permanente de la Ley de los políticos separatistas; La desobediencia y flagrante traición de los “mozos de escuadra” a la Policía, Guardia Civil y a la sociedad civil catalana no separatista; y La actitud de muchos catalanes que no se comportaron precisamente como “pacíficos votantes”, sino como activistas violentos de la “kale borroka” que se enfrentaron, agredieron y acorralaron a las fuerzas de seguridad, infinitamente en minoría ante la situación abierta de rebelión contra el orden constitucional.
La imprevisión del Ministerio del Interior que dió por hecho la lealtad de los “mozos de escuadra” a la ley y debería haber producido ya la dimisión inmediata, por incompetente, del ministro Zoido.

 

 

Ilustración de Ferranmartín
Ilustración de Ferranmartín

 

 

“Los españoles queremos vivir en paz, pero no podemos permitir que el proceso revolucionario desatado en Cataluña, ponga en peligro el Estado de Derecho”

 

 

Los españoles queremos vivir en paz, pero no podemos permitir que el proceso revolucionario desatado en Cataluña, ponga en peligro el Estado de Derecho que le ha permitido llegar a ser una de las regiones más prósperas de Europa gracias al proteccionismo que se ha venido ejerciendo de forna centenaria en perjuicio de otras regiones españolas que han puesto el caudal humano y el sudor, y además, y lo más insultante, que los separatistas muestren a Cataluña como víctima oprimida ante el mundo.

 

 

 

Los separatistas con su insurrección son los únicos responsables de los sucesos del domingo. Ellos no fueron las víctimas.

 

 

 

España está de nuevo ante una situación límite de su existencia como Nación, pues Cataluña será solo el primer paso. No permitamos que los que la quieren destruir lo consigan por la debilidad y pasividad de un Gobierno cobarde o cómplice. Si a Rajoy le tiembla la mano para imponer la legalidad en la totalidad del territorio nacional que dimita de una vez y se vaya.

 

 

 

Ya no es tiempo de pensar más, mareando la perdiz ni de prometer diálogos, manos tendidas ni medidas proporcionales imposibles, yendo siempre un paso detrás del separatismo, que en todo caso envalentonan a los golpistas.

 

 

 

Si el PSOE de Pedro Sánchez traicionan el pacto de los partidos constitucionales, Rajoy debe decidir solo. Es su responsabilidad y es hora de que la asuma más allá de las palabras. Si Rajoy sigue en la duda tan suya y sin querer no utilizar el artículo 155 o la Ley de Seguridad Nacional, se convertirá, si no lo es ya, en cómplice de la sedición, él y todo su gabinete.

 

 

 

Y ¿qué hace el Rey? En ocasión mucho menos crítica que ésta su padre no se escondió. Y en aquella ocasión los ciudadanos llenamos las calles y ahora no nos convocamos. ¿Hasta ese punto está enferma nuestra sociedad?

 

 

Quienes nos sentimos españoles reafirmémoslo con orgullo. Pasadlo. Haced una cadena de este mensaje. ¡Viva España!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Lo que tantos desamparados sentimos. Pasadlo. Haced una cadena de este mensaje

  • el 4 octubre 2017 a las 7:15
    Permalink

    ¿Como lo va a hacer si él forma parte del Plan? ¿A que crees que fue a LOS VALLES DE MÉXICO?

    Respuesta

Deja un comentario