Primeras notas y Sound Track de Blade Runner 2049, la distopía más demoledora del séptimo arte

Blade Runner. la distopía más demoledora del séptimo arte
Blade Runner. la distopía más demoledora del séptimo arte

 

“Imprescindible para amantes del género, del BLADE RUNNER original, de la distopía más demoledora… pero no recomendable para todos los cerebros alimentados por nachos y carbohidratos”

 

 

Soberbia película, indispensable para cualquier cinético, de perfecta producción y notables giros de guión. Imprescindible para amantes del género, del BLADE RUNNER original, de la distopía más demoledora… pero no recomendable para todos los cerebros alimentados por nachos y carbohidratos, ni para viciosos de la acción sin sentido, ni tampoco para los convencidos de que en el cine no se debería pensar lo más mínimo sobre nada…

 

 

Efectos sublimes, acción equilibrada, guión inteligente y tramposo, atmósfera envolvente y agobiante, reparto a la altura y magnífica dirección. Un clásico de culto instantáneo. Aprovechen si pueden disfrutarla en IMAX 3D.

 

 

Esta es la banda sonora, por cierto.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario