No dejemos que nos detengan… Ahora, al borde del precipicio, toca apretar el acelerador y saltar al vacío

De acuerdo, no dejemos que nos detengan
Al borde del precipicio: De acuerdo, no dejemos que nos detengan

 

 

“Thelma y Louise al borde del precipicio, han llegado al final y ahora toca apretar el acelerador”

 

 

Lo dice Jesús Cacho a la perfección: “Una sensación de vértigo invade a la intrépida tropa indepe al bordear el precipicio. Puchi y Junqueras, Thelma y Louise, han llegado al final del camino y ahora toca apretar el acelerador y saltar al vacío. Dudan. Un olor a detritus humano invade el interior del habitáculo cuatribarrado que conducen. Quieren sacar bandera blanca, pero no se atreven. Buscan recelosos por el retrovisor el cañón de los fusiles que manejan los francotiradores de la CUP. Y no se les ocurre otra cosa que subarrendar, de nuevo, el trabajo: el giro drástico de La Vanguardia, uno más en su historial de felonía, o las declaraciones de Santi Vila pidiendo un armisticio”
Puigdemont: “No me voy a rendir.”
Junqueras: “De acuerdo, no dejemos que nos detengan”
Puigdemont: “¿Qué quieres decir?”
Junqueras: “Sigamos adelante”
Puigdemont: “¿Qué quieres decir?”
Junqueras: “Arranca”
Puigdemont: “¿Seguro?”
Junqueras: “Sí”
Puigdemont: “Cabrón, te has tirado del coche, hijo puta aaaaaaaaahhhhhhhhh…”

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

2 comentarios sobre “No dejemos que nos detengan… Ahora, al borde del precipicio, toca apretar el acelerador y saltar al vacío

  • el 9 octubre 2017 a las 10:50
    Permalink

    Excelente relato de Rafael Gomez, que dice bien lo que seguramente les esta pasando a esos dos delicuentes que estan cojidos por “salvase la parte” por sus “amiguetes ” y que van a llegar al final de la caida sin gloria ninguna!! (espero…)

    Respuesta

Deja un comentario