
«Se os ve la patita. Dónde estaban los de la bandera blanca que ahora quieren que hablemos, cuando los secesionistas nos quitaron la palabra apropiàndose del derecho a decidir sobre toda España»
¿Dónde estaban los de las bandera blanca y los globitos cada vez que sonaba el Himno Nacional y el rey de mi país era silbado y abucheado?
¿Dónde estaban los que claman ahora por la paz, cuando muchos catalanes eran y son todavía perseguidos y humillados por querer ser también españoles, por querer estudiar y matricular a sus hijos en español y rotular sus comercios en español?
¿Dónde estaban los que ahora quieren que hablemos, cuando los secesionistas nos quitaron la palabra apropiàndose de la mi derecho a decidir sobre toda España pues Cataluña es también mi tierra, quetiendo acabar con la Soberanía Nacional que reside en todos y cada uno de nosotros ?
¿Dónde estaban los que ahora no quieren banderas, cuando la Bandera Nacional, la de todos, era y todavía es arrancada, quemada y ultrajada y se sigue arrancando e incumpliendo la Ley de Banderas?
«Estaban con los de la estelada, con los que dicen que no quieren pronunciar la palabra España, con los que odian nuestra Bandera Nacional, con los del golpe de estado en el Parlament»
¿Dónde estaban tantos pacifistas, cuando policías y guardias civiles eran arrinconados, insultados y apedreados poniéndose cobardemente niños como escudos humanos y manipulando imágenes para acusar con falsedad a la Guardia Civil y al Cuetpo Nacional de Policía?
… Pues estaban con los de la estelada, con los que dicen que no quieren pronunciar la palabra España, con los que odian nuestra Bandera Nacional, con los del golpe de estado en el «Parlament» y ahora, cuando la gran mayoría de los españoles, hartos de tanta mentira y de tanto desprecio, absoluto y vejación salimos a la calle, con nuestra Bandera, defendiendo a nuestro rey y gritando Viva España; ahora es cuando piden que hablemos, que dejemos las banderas y saquemos la bandera blanca.Pues sabéis lo que digo: AHORA NO, ahora quiero, exijo y tengo derecho a pedir que se cumplan y se hagan cumplir todas y cada una de las leyes que se han incumplido, se vienen incumpliendo y paguen con la cárcel sediciosos y rebeldes.