Se ve la patita. ¿Dónde estaban los de la bandera blanca cada vez que sonaba el Himno Nacional y el rey era abucheado?

La patita,y los globitos blancos, que se os ve la patita.Ilustración de Rafael Gómez de Marcos
Se os ve la patita, dónde estaba la bandera blanca. Ilustración de Rafael Gómez de Marcos

 

“Se os ve la patita. Dónde estaban los de la bandera blanca que ahora quieren que hablemos, cuando los secesionistas nos quitaron la palabra apropiàndose del derecho a decidir sobre toda España”

 

¿Dónde estaban los de las bandera blanca y los globitos cada vez que sonaba el Himno Nacional y el rey de mi país era silbado y abucheado?

 

 

 

¿Dónde estaban los que claman ahora por la paz, cuando muchos catalanes eran y son todavía perseguidos y humillados por querer ser también españoles, por querer estudiar y matricular a sus hijos en español y rotular sus comercios en español?

 

 

 

¿Dónde estaban los que ahora quieren que hablemos, cuando los secesionistas nos quitaron la palabra apropiàndose de la mi derecho a decidir sobre toda España pues Cataluña es también mi tierra, quetiendo acabar con la Soberanía Nacional que reside en todos y cada uno de nosotros ?

 

 

¿Dónde estaban los que ahora no quieren banderas, cuando la Bandera Nacional, la de todos, era y todavía es arrancada, quemada y ultrajada y se sigue arrancando e incumpliendo la Ley de Banderas?

 

 

“Estaban con los de la estelada, con los que dicen que no quieren pronunciar la palabra España, con los que odian nuestra Bandera Nacional, con los del golpe de estado en el Parlament”

 

 

¿Dónde estaban tantos pacifistas, cuando policías y guardias civiles eran arrinconados, insultados y apedreados poniéndose cobardemente niños como escudos humanos y manipulando imágenes para acusar con falsedad a la Guardia Civil y al Cuetpo Nacional de Policía?

 

 

… Pues estaban con los de la estelada, con los que dicen que no quieren pronunciar la palabra España, con los que odian nuestra Bandera Nacional, con los del golpe de estado en el “Parlament” y ahora, cuando la gran mayoría de los españoles, hartos de tanta mentira y de tanto desprecio, absoluto y vejación salimos a la calle, con nuestra Bandera, defendiendo a nuestro rey y gritando Viva España; ahora es cuando piden que hablemos, que dejemos las banderas y saquemos la bandera blanca.Pues sabéis lo que digo: AHORA NO, ahora quiero, exijo y tengo derecho a pedir que se cumplan y se hagan cumplir todas y cada una de las leyes que se han incumplido, se vienen incumpliendo y paguen con la cárcel sediciosos y rebeldes.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario