
«Puigdemont, Junqueras, Forcadell y la Colau no os van a dar nada a cambio. Ya han demolido media Cataluña, estos piratas que se han gastado en años una cifra millonaria que corresponde a la deuda y los servicios de bienestar»
Catalanes, aún tenéis tiempo de salir a la calle, unidos y con valentía, sin odio, pacíficos para imponer vuestra presencia vuestro NO a Puigdemont y su independencia. Vais a perder trabajo y dinero, y Puigdemont, Junqueras, Forcadell y la Colau no os van a dar nada a cambio. Ya han demolido media Cataluña, estos piratas que se han gastado en años una cifra millonaria que corresponde a la deuda y los servicios de bienestar.
No sigáis a estos iluminados que no han tenido un trabajo por si mismos nunca, no sigáis a estos delincuentes que os están haciendo sufrir tanto en estos días y solo os proporcionan inseguridad e incertidumbre a vuestro futuro. Salid , que os han despreciado y os han metido el miedo en vuestro cuerpo y espíritu . Salid, que las chapuzas no llevan a ningún sitio. Salid con ánimo y esperanza ¡vosotros sois el pueblo y los dueños de vuestra vida, no esta pandilla de pirados!
Ni Trapero, ni Tardá, ni Rufián, ni Anna Gabriel, ni Forn, ni Trullo. Todos ellos están buen metidos en la,Mamandurria Independentista.. No.obstantr lo anterior se precisa una Auditoría en la Generalitat. Solo las organizaciones independentistas ACN y OMNIUM CULTURAL –cuyos dirigentes comparecen el lunes en la Audiencia Naciobal– han percibido 20 millones de euros de subvenciones. No hablemos del periódico independentista La Vanguardia, el vergonzoso «espectáculo» colaboracionista DD La Sexta y de La Cuatro, los Roures, el Conde de Godó… Un Golpe de,Estado que hay que parar en toda regla desde el Gobierno y apoyo del bloque parlamentario constitucionalista. Como hemos podido ver esta tarde en el Congreso de los Diputados… afortunadamente…
Si Juan de la Cruz , por supuesto que luego habrá que hacer una gran Auditoría porque el dinero se ha tirado a manos llenas en todo lo que dices y lo que habrá quedado en sus bolsillos . Para colmo, las empresas ya no volverán a Cataluña y dejarán pobreza y paro . Realmente trágico y grotesco.