En España sí hay presos políticos. Raúl Macià Pastor, en prisión por izar la Bandera Nacional en el ayuntamiento de su pueblo, Balsareny

Se llama Raúl Macià y es de Balsareny
En España sí hay presos políticos, Al menos uno. Se llama Raúl Macià y es de Balsareny

 

 

“Raúl Macià es víctima de un proceso golpista y está detenido por izar la bandera de España en su pueblo. Es el único de los falsamente llamados presos políticos en España,  secuestrada por los separatistas”

 

 

Estamos viendo pintadas, declaraciones y anuncios afirmando que los dos detenidos como responsables de la destrucción de dos vehículos de la Guardia Civil son presos políticos que ahora disfrutan de Manolo Escobar en la cárcel.

 

 

 

Ayer una desencajada Oltra acusaba de fascistas a unas personas que desplegaron una bandera española con música de Manolo Escobar frente a su casa. La misma que en un cartel junto a Iglesias anunciaba una república venezolana para España.

 

 

Jodida hemeroteca....Asi que querias que España fuera como Venezuela donde sí hay presos políticos
Jodida hemeroteca….Asi que querias que España fuera como Venezuela donde sí hay presos políticos

 

 

Hace unos días un alcalde identificado al frente de una turba arrancaba la bandera española y la arrojaba al suelo de la plaza agradiéndonos a todos nosotros.

 

 

Con todo ello se oculta una realidad que no se ve en la BBC ni en el NY Times y es que en España hay un preso político. Este preso tiene un nombre y se llama Raúl Macià Pastor, un preso que se encuentra detenido por el delito de colgar una secuestrada Bandera Nacional en el ayuntamiento de su pueblo, Balsareny, el 28 de agosto, por lo que estuvo un mes detenido. Un pueblo como tantos otros que viene incumpliendo de manera flagrante y ostentosa la Ley de Banderas.

 

 

El 10 de septiembre fue objeto de una falsa denuncia de un mozo de escuadra, por lo que se le volvió a detener y aún está en prisión.

 

 

Me pregunto si entre las medidas que hoy se adoptarán para la aplicación del 155 y restituir el orden constitucional está la aplicación obligada de la Ley de Banderas en todo el territorio español y la liberación de este preso político, entre otras medidas.

 

 

Raúl Macià es víctima de un proceso revolucionario, es el único preso político en España, en esta región española secuestrada por los separatistas y detenido por una ilegítima policía que aún no ha sido despojada de sus funciones y desarmada.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “En España sí hay presos políticos. Raúl Macià Pastor, en prisión por izar la Bandera Nacional en el ayuntamiento de su pueblo, Balsareny

  • el 22 octubre 2017 a las 9:31
    Permalink

    Pues como siempre la desinformación es lo que tenemos,y si no fuera por personas como tu,José Antonio,no tendriamos ni idea de este valiente Raúl Maciá.

    Respuesta
  • el 6 noviembre 2017 a las 1:28
    Permalink

    A ver que yi vivo en ese pueblo y a ese hombre lo han detenido por posesión de drogas, vaya sarta de mentiras contáis

    Respuesta

Deja un comentario