
«En este consistorio se aburren mucho.., no saben qué «inventar» para agradar a los posibles votantes y recurren a la carmenada todos los días»
Otra gilipollez de «concienciación», vulgo carmenada, que paralizó la ciudad antes, mientras y después!! Multitud de gente bebiendo, pisoteando el césped, meando por las esquinas.., y los que curramos por afición, sin «movilidad» alguna. Ni en transporte público ni privado para llegar a casa o a destino, solo a pie…, como en los «viejísimos tiempos»..
En este consistorio se aburren mucho.., no saben qué «inventar» para agradar a sus posibles votantes. Ya sabemos que su radio municipal de mas de un millón de euros la oyen cada día cerca de cuatro cientos vecinos, trescientos noventa y seis para ser precisos. Si en vez de eso cumplieran con las funciones para los que fueron elegidos en vez de delegarlas al «pueblo llano», se merecerían una cuarta parte de lo que cobran y les pagamos. Por cierto, se acaba el tiempo para redecorar las «Plazas de Madrid» que quieren «regalarnos».