Otra gilipollez de concienciación, vulgo carmenada, en los sufridos madriles que gestionan los podemitas

Otra gilipollez de concienciación, vulgo carmenada
Otra gilipollez de concienciación, vulgo carmenada

 

 

“En este consistorio se aburren mucho.., no saben qué “inventar” para agradar a los posibles votantes y recurren a la carmenada todos los días”

 

 

Otra gilipollez de “concienciación”, vulgo carmenada, que paralizó la ciudad antes, mientras y después!! Multitud de gente bebiendo, pisoteando el césped, meando por las esquinas.., y los que curramos por afición, sin “movilidad” alguna. Ni en transporte público ni privado para llegar a casa o a destino, solo a pie…, como en los “viejísimos tiempos”..

 

 

En este consistorio se aburren mucho.., no saben qué “inventar” para agradar a sus posibles votantes. Ya sabemos que su radio municipal de mas de un millón de euros la oyen cada día cerca de cuatro cientos vecinos, trescientos noventa y seis para ser precisos. Si en vez de eso cumplieran con las funciones para los que fueron elegidos en vez de delegarlas al “pueblo llano”, se merecerían una cuarta parte de lo que cobran y les pagamos. Por cierto, se acaba el tiempo para redecorar las “Plazas de Madrid” que quieren “regalarnos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario