Quien siembra vientos recoge tempestades o el Servilismo de hacer méritos

TV3 y el servilismo en televisión
TV3 y el servilismo en televisión

 

 

“¿O está usted persiguiendo un puesto en el futuro Consejo de Administración en representación de Podemos? Es acaso servilismo…

 

 

Señor Acebo, transmite usted en su artículo de opinión titulado “Excepcionalidad democrática: RTVE y TV3 intervenidas”, vergüenza ajena. Acebo quen el medio televisión, nos conocemos todos, tenga un poco de por favor, no forme usted parte de los resentidos tipo Ana Pastor, que todavía no ha superado el no haber sido capaz de aprobar las oposiciones a la categoría de redactor en TVE, ni aun formando parte de una unidad familiar multimillonaria, que no puede olvidar que Carlos Franganillo fuera el número 1 de la oposición que ella no solo no fue capaz de aprobar, sino que obtuvo una pésima nota.

 

 

Al igual que el señor Xavier Fortes que sigue suspirando por su suculento plus de 24h,, que creía en propiedad, unos hechos para ustedes tres que les coloca en el denominador común, la bendición del señor Ferreras, orgulloso de haber situado a su Susan Alexander particular en el Olimpo periodístico.

 

¿O está usted persiguiendo un puesto en el futuro Consejo de Administración en representación de Podemos? ¿Es acaso servilismo? Claro que echándole IMAGINAción, si esto falla siempre quedaría una sombra en las ramas del viejo ÁRBOL.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario