La muerte por sorpresa del Fiscal Maza (DEP) y la decisión familiar de no hacer la autopsia

Fiscal Maza
La muerte por sorpresa del Fiscal Maza (DEP)

 

 

“Corren ríos de tienta, por la pérdida del Fiscal Maza que por sorpresa nos ha dejado, a más de uno, un escalofrío en la mente y en el corazón”

 

 

 

 Corren ríos de tienta, por su pérdida que por sorpresa nos ha dejado, a más de uno, un escalofrío en la mente y en el corazón.  Y mientras llega hoy el féretro a Madrid, la familia ha decidido no hacer autopsia lo cual es muy respetable pero por la importancia de la situación y para tranquilidad de todos, creo que  una autopsia habría sido lo más conveniente.

Además de diferentes rumores sobre la toxina  Shiga, extraída de bacterias Shigella dysenteriae que podría haber sido suministrada al Fiscal General del Estado, se lee por la redes que un hermano del fiscal es médico y que, como tal, estaba mosqueadísimo, por lo que yo estaba convencido de que la familia pediría una autopsia, lo cual,insisto, aclararía recelos y comprensibles desconfianzas.


Desconfianzas lógicas pues la sospecha estaba ahí desde un principio sobre todo tras el asesinato en Singapur del hermano del dictador norcoreano por un método creo que parecido, lo cual me lleva a pensar que debían de haber hecho la autopsia.


… Botín…, Blesa…, Martínez Madero (director de antifraude de la Generalidad)… Muertes muy… ¿”Oportunas”… “Convenientes”?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “La muerte por sorpresa del Fiscal Maza (DEP) y la decisión familiar de no hacer la autopsia

  • Diego
    el 20 noviembre 2017 a las 17:57
    Permalink

    Tienes razón. Aún siendo muy respetable la decisión de la familia de no practicarle la autopsia, una de las servidumbres inherentes a todo cargo público es la de la transparencia frente a pueblo, los electores, que aunque no eligen al Fiscal, aunque deberían hacerlo, sí elige a los diputados que otorgan su confianza al propuesto por el Presidente del gobierno.

    Respuesta

Deja un comentario