Los miserables del odio como moneda de cambio, hoy en los imprescindibles descartes de linda Galmor

Pablo Iglesias es el macho alfa de los Miserables del odio, por dentro y por fuera…

miserable-por-dentro-y-por-fuera
Miserables del odio por dentro y por fuera

Un Macho Man cualquiera, este tipo que igual monta un ???? por la muerte por accidente de una abuela sin recursos que posa de mamarracho rico en Vanity

por-la-muerte-por-accidente-de-una-abuela-sin-recursos-que-posa-de-mamarracho-rico-en-vanity
El coletas mamarracho

…y mientras tanto, le da igual, la abuela sin luz muriéndose.., o cualquier otra realidad social. La demagogia es contra los demás… Qué felices se les ve viviendo como millonarios…

y-mientras-tanto-la-abuela-sin-luz-muriendose-la-demagogia-es-contra-los-demas-que-felices-se-les-ve-viviendo-como-millonarios
A los podemitas miserables del odio se les ve felices viviendo como millonarios

Porque cuando rascas un poco esto es lo que sale. No hay contrincantes, solo enemigos. Odio y sectarismo es el núcleo de su pensamiento miserable…

cuando-rascas-un-poco-esto-es-lo-que-sale-no-hay-contrincantes-solo-enemigos-odio-y-sectarismo-es-el-nucleo-de-su-pensamiento
Son los propagandistas del odio y las mentiras

No respetan ni a los muertos. Ya están todas las entradas vendidas en el pueblo valenciano donde arranca la gira del doctor No.., al que estos días se le ha vuelto a olvidar la medicación democrática.

ya-estan-todas-las-entradas-vendidas-en-el-pueblo-valenciano-donde-arranca-la-gira
Pedro Sánchez ha vuelto a olvidar su medicación democrática

***

 

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Excelente evidencia de un desatino político, otro más de Podemos. Nunca fueron otra cosa que comunistas rancios con las más rancias fórmulas políticas: quítate tú, que me pongo yo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: