Los lunes Liberales ya son una realidad. Importante inauguración del ciclo de anual de conferencias

José Ignacio Sánchez Rubio
José Ignacio Sánchez Rubio presenta el calendario de su ciclo de conferencias Los lunes liberales

 

 

“En la actualidad de nuevo en la palestra, José Ignacio inaugura este próximo lunes 27 de noviembre, a las 19:30 horas, un ciclo de conferencias agrupadas en el epígrafe “LOS LUNES LIBERALES”

 

 

José Ignacio Sánchez no se rinde y  no ceja en su defensa de la unidad de España, la igualdad de todos los españoles y sus sólidos principios liberales de convivencia. Abogado de profesión es el ejemplo claro del entusiasmo y la tenacidad. Preside la Derecha Liberal Española, un partido político que lleva mas de veinte años madurando en su cabeza y un lustro en nuestra tan triste como tormentosa realidad social y política, pese al escasísimo interés que le dedican los medios de información.

En la actualidad, de nuevo en la palestra, José Ignacio inaugura este próximo lunes 27 de noviembre, a las 19:30 horas, un ciclo de conferencias agrupadas en el epígrafe “LOS LUNES LIBERALES” en el que se debatirán las mas relevantes cuestiones de la  actualidad política española. Este ciclo, con una duración de un año, se celebrará los últimos lunes de cada mes y su i interesante calendario ya esta disponible en su página web:    https://www.derechaliberal.es/inicio/convocatorias-y-eventos/

En concreto, para esta sesión del lunes 27, intervendrá como ponente el prestigioso y conocido abogado penalista MARCOS GARCÍA MONTES, quien hará una exposición de “Los aspectos penales y políticos del intento secesionista catalán”. La presentación y moderación del coloquio estará a cargo de este editor de La Paseata.

Esta charla-coloquio se celebrará en el HUB de Casa-Club (Calle Pinar, 17 de Madrid),  con una duración prevista de 90 minutos. La asistencia es libre pero limitada a 70 personas por cuestiones de aforo, por lo que es necesaria la reserva cumplimentando la siguiente invitación : https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/1DWtWY9ryWHf6Yf1ZdfD3bqA8EJSv0snt7y2C8BUApvnICJLaIt2Z92hBI4tpZQJ/file .

También puedes hacerlo llamándome por teléfono al 609 558 399.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

3 comentarios sobre “Los lunes Liberales ya son una realidad. Importante inauguración del ciclo de anual de conferencias

  • el 24 noviembre 2017 a las 6:52
    Permalink

    El 17 , si mal no recuerdo (1964, año en el que comencé la carrera), hacía esquina con “El Muro de la Vergüenza” y era una palacete que ya presentaba bastante deterioro.. Entonces residía en la “Hispano-Marroquí” del Ramiro, en el edificio que algunos llamaban “Barco”.

    Respuesta
  • Diego
    el 24 noviembre 2017 a las 8:41
    Permalink

    Os deseo mucho éxito en la empresa.

    Respuesta
    • el 25 noviembre 2017 a las 8:42
      Permalink

      Muchas gracias, Diego y, por supuesto, nos gustaría contar con tu presencia. El lunes 27/11 contaremos con un presentador-moderador de excepción: Nuestro querido amigo Manuel Artero.

      Respuesta

Deja un comentario