A Celia Mayer y Sánchez Mato la juez les ha leído sus derechos, señora Carmena ¿Imputados o querellados?

A Celia Mayer y Sánchez Mato la juez les ha leído sus derechos, señora Carmena
A Celia Mayer y Sánchez Mato la juez les ha leído sus derechos, señora Carmena. Imputados o querellados, Carmena

 

“¿Celia Mayer y Sánchez Mato, imputados o querellados? La juez ha demostrado a través de documento procesal que Carmena miente”

 

A Celia Mayer y Sánchez Mato la juez les ha leído sus derechos, señora Carmena ¿Imputados o querellados? La juez ha demostrado a través de documento procesal que Carmena miente. Los franquiciados de la foto no han dicho nada al respecto, supongo que estarán esperando a que Ferreras se “pronuncie”.
¿Código qué…?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

2 comentarios sobre “A Celia Mayer y Sánchez Mato la juez les ha leído sus derechos, señora Carmena ¿Imputados o querellados?

  • el 18 septiembre 2017 a las 17:17
    Permalink

    La ordiga, la que se les espera . . . .

    Respuesta
  • el 4 diciembre 2017 a las 23:53
    Permalink

    ¿Y a la tal Carmena, no se la ha ocurrido que lo que tienen que hacer es que el sentido de los peatones, en todas las calles y aceras que vayan al juzgado sea el contrario al que hay que seguir para llegar al mismo?

    Respuesta

Deja un comentario