En la frontera exacta entre el vértigo y los sudores fríos está Iceta el traidor. Por Manuel Artero

En la frontera exacta entre el vértigo y los sudores fríos está Iceta el traidor.
En la frontera exacta entre el vértigo y los sudores fríos está Iceta el traidor.

“En la frontera exacta entre el vértigo y los sudores fríos está el traidor Iceta el traidor, líder de los socialistas catalanes, heredero del fatal Montilla”

En la frontera exacta entre el vértigo y los sudores fríos está el traidor Iceta el traidor, sonriendo y bailado para las cámaras  del prime-time, el líder de los socialistas catalanes, heredero del fatal Montilla, un político en demasía olvidado por esa memoria de pez que caracteriza a la opinión pública española, y responsable de haber convertido en polvo inútil pero carísimo cada uno de sus días de mandato en la Generalitat de Cataluña.

Y así, de la mano de los manipuladores, asumimos  millones de españoles los publicitados conceptos políticos que triunfan en los últimos días como titulares de los propagandísticos medios de comunicación, convertidos en poderosos altavoces de la destrucción de España.

Cada noche, cada día, en cada emisión, hay un ramillete de ejemplos entre los que destacan en primer lugar, la unanimidad Judicial en la resolución del Tribunal Supremo sobre la exhumación de los restos de Franco. Sin olvidar la bofetada para la inteligencia, y dolorosa patada en las partes bajas de la convivencia, que representa la utilización del concepto de Libertad de Expresión para amparar la puesta en escena, en forma de procesión, del coño insumiso ataviado con las formas católicas dedicadas la Virgen María. Y con especial hincapié en la jornada vivida en el Parlamento autonómico catalán ante la moción de censura contra el golpista Torra planteada por Ciudadanos, en la que ganan de nuevo los golpistas gracias al Partido Socialista que allí  lidera el traidor Iceta, mientras su compañero el felón, de voz tan impostada como falsa, habla de España y nos restriega la bandera nacional al modo que los tahúres esconden y muestran, a la velocidad del rayo, la bolita.  

Iceta no asistió al 8-0, hoy hace dos años, por no ofender a los Independentistas y ayer no votó contra Torra por no ofender a los Independentistas. Es el tonto útil pero interesado del independentismo… Como su líder el felón que mantiene como ministro de Interior al que fuera juez, el señor Marlaska, capaz de abroncar a la Guardia Civil por su trabajo y lleva tatuada en el alma, ya para siempre, la sombra del faisán socialista que. de nuevo se ha propuesto acabar con España.
 
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario