
“En la frontera exacta entre el vértigo y los sudores fríos está el traidor Iceta el traidor, líder de los socialistas catalanes, heredero del fatal Montilla”
En la frontera exacta entre el vértigo y los sudores fríos está el traidor Iceta el traidor, sonriendo y bailado para las cámaras del prime-time, el líder de los socialistas catalanes, heredero del fatal Montilla, un político en demasía olvidado por esa memoria de pez que caracteriza a la opinión pública española, y responsable de haber convertido en polvo inútil pero carísimo cada uno de sus días de mandato en la Generalitat de Cataluña.
Y así, de la mano de los manipuladores, asumimos millones de españoles los publicitados conceptos políticos que triunfan en los últimos días como titulares de los propagandísticos medios de comunicación, convertidos en poderosos altavoces de la destrucción de España.
Cada noche, cada día, en cada emisión, hay un ramillete de ejemplos entre los que destacan en primer lugar, la unanimidad Judicial en la resolución del Tribunal Supremo sobre la exhumación de los restos de Franco. Sin olvidar la bofetada para la inteligencia, y dolorosa patada en las partes bajas de la convivencia, que representa la utilización del concepto de Libertad de Expresión para amparar la puesta en escena, en forma de procesión, del coño insumiso ataviado con las formas católicas dedicadas la Virgen María. Y con especial hincapié en la jornada vivida en el Parlamento autonómico catalán ante la moción de censura contra el golpista Torra planteada por Ciudadanos, en la que ganan de nuevo los golpistas gracias al Partido Socialista que allí lidera el traidor Iceta, mientras su compañero el felón, de voz tan impostada como falsa, habla de España y nos restriega la bandera nacional al modo que los tahúres esconden y muestran, a la velocidad del rayo, la bolita.