Évole y Rufián también aplaudieron al asesino Rodrigo Lanza. ¿Más perio qué…?

Évole y Rufián también aplaudieron al asesino Rodrigo Lanza
Évole y Rufián también aplaudieron al asesino Rodrigo Lanza

 

“El presentador de ‘Salvados’, reprochó a TV3 que se hubiera negado a coproducir el documental que presenta a Rodrigo Lanza como un héroe”

 

 

Évole y Rufián también aplaudieron al asesino Rodrigo Lanza: “Mi admiración eterna”. El presentador de ‘Salvados’ reprochó a TV3 que se hubiera negado a coproducir el documental que presenta a Rodrigo Lanza como un héroe.
LaSexta no incluye en sus informativos que Lanza fue condenado por dejar tetrapléjico a un policía municipal de una pedrada, por lo que fue condenado a cinco años de prisión de los que cumplió solamente dos.

 

 

¿Más perio qué…?

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “Évole y Rufián también aplaudieron al asesino Rodrigo Lanza. ¿Más perio qué…?

  • el 15 diciembre 2017 a las 8:52
    Permalink

    La pregunta que hago es muy sencilla:

    Tanto el tal Lanza, como su abogado defensor (*), son productos importados. Tanto el CC como el CP son taxativos en este aspecto, pero resulta que SUS SENTENCIAS NO INCLUYERON A LA ACCESORIA DE PÉRDIDA DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA y, por consiguiente, su inmediata expulsión una vez cumplidas sus respectivas condenas.

    ¿Existió algún motivo para que en ambos casos la Fiscalía no solicitase la pérdida de la nacionalidad española?

    Alguien tendrá que explicar eso

    (*) José Boye, Colaborador de ETA en el secuestro de Emiliano Revilla

    Respuesta

Deja un comentario