Dontancredo flota hasta en Cataluña. El día de reflexión y las garantías que permiten el libre ejercicio de los derechos democráticos

Elecciones catalanas. Fácil! Ilustración de Linda Galmor
Elecciones catalanas. Fácil! Ilustración de Linda Galmor

“A todo esto el dontancredo líder de corcho cumple con su característica genética y sigue flotando”

 

Me lo temía, ante el muy probable batacazo del PP en las elecciones mal y a destiempo convocadas en Cataluña ya se piensa en un culpable… por supuesto Albiol. Le han desdicho y corregido montones de veces, le pusieron al sonriente Millo, ahora piensan en Dolors, pero nadie hace examen de conciencia, ni siquiera el joven Casado, quizá por lo que sueña pudiera heredar, aunque sea una ruina. A todo esto el dontancredo líder de corcho cumple con su característica genética y sigue flotando.

¿Quién fue el culpable, si lo hay, de la pérdida de votos en las últimas generales? Sólo hay uno, después de una mayoría absoluta sin hacer nada y traicionando todas las promesas electorales, fueron pocos los votos que se perdieron, y fueron menos de los que podían ser por el miedo a lo que podría salir enfrente.

¿Qué ocurrió en las autonómicas? Si se gana, gana Dontancredo y si pierde el candidato, es solo responsabilidad del candidato, cuando el retroceso del PP solo tiene un culpable, un responsable, que es “el que no hace nada”. Efectivamente en el PP se corta el cuello a cualquiera menos al responsable a quien todos adulan.

Quiénes son los responsables de esta chapuza convocada al dictar la aplicación del 0,155, pues dontancredo y la presidenta de la Generalidad doña Soraya. La primera medida tras la puesta en marcha del 155 habría sido reponer el orden constitucional, reparar y desmontar la estructura perversa de incumplimiento de las leyes y de adoctrinamiento y en unos pocos años convocar elecciones a las que no pudieran presentarse partidos con objetivos contrarios al orden constitucional y a las leyes.

Son 37 años de manipulación, desde 1980 cuando llega al poder el corrupto Pujol, amamantando por monseñor Sistach, que deberían ser corregidos y esto no se logra en 55 días, son años de racismo y supremacismo consentido. En Alemania tras el nacional-socialismo fueron doce años de espera hasta las elecciones, aquí se habrían necesitado al menos diez años hasta revertir la situación, hasta que cualquier ciudadano pudiera estudiar en español libremente, no un número de horas sino la totalidad de su formación. Lamentablemente esa visión podrida y dictatorial está apoyada por los cuatro corruptos obispos catalanes y el no menos corrupto y podrido emérito cardenal Sistach en apoyo de esos cristianos separatistas que llevan a Bruselas su mensaje de una España franquista.

Jornada de reflexión. Ilustración de iInda Galmor

“En Cataluña no se dan las condiciones democráticas que permitan el libre ejercicio de los derechos democráticos”

En definitiva, en Cataluña no se dan las condiciones democráticas que permitan el libre ejercicio de los derechos democráticos. Recuerdo el batacazo del PP en las últimas municipales… ¿no tuvo nada que ver dontancredo y la lista de sus incumplimientos? …”Yo no voy a subir los impuestos, no” “Subir los impuestos hoy significa mas paro y mas recesión. Subir los impuestos hoy es darle una vuelta más a las maltrechas economías de las familias y las empresas”… Cambiaremos el modelo de la actual regulación para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores”… “No voy a tocar las pensiones”… “Le voy a meter la tijera a todo, salvo a las pensiones públicas y, aunque sea competencia de las Comunidades Autónomas, a la sanidad y la educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadanos”… “No voy a introducir el copago en Sanidad”… Objetivo: “luchar contra la corrupción” “La lucha contra la corrupción es uno de los objetivos principales del Partido Popular, ya que el funcionamiento del sistema democrático no debe quedar nunca en entredicho por actitudes permisivas, indolentes o exculpatorias ante la gravedad de determinados comportamientos”… “El PP nunca habría bajado el sueldo a los funcionarios. Nunca hay que ajustar en la parte débil del presupuesto”… “Propiciaremos el respeto a su independencia e imparcialidad de la Justicia”… “El PP no pretende abaratar el despido”…

Otra promesa electoral incumplida fue la de ampliar el permiso de paternidad para establecer un “periodo mínimo obligatorio”. Un capítulo aparte merece también la dejadez del Ejecutivo respecto a la Ley de Memoria Histórica que tanto criticó el PP cuando estaba en la oposición. Ahí tenemos las pruebas, porqué se ha vuelto residual el PP en Asturias, en el País Vasco, en Navarra, en Cataluña, en Baleares, y qué pasa en Valencia donde ya se inician los pasos hacia la erradicación del español con la creación de una policía lingüística.

Es triste recordar todos los muertos que se ha dejado en el camino dontancredo mientras ha seguido con el disco rayado del diálogo y la mano tendida, para “no hacer lo que no quieren hacer” y ¡claro que no lo han hecho!.

Hemos de añadir que para que no pase nada ya se encargaron de eliminar la figura de alta traición de nuestro ordenamiento, y esta responsabilidad ¿de quién es?… pues lógicamente de TODOS los que mantienen un silencio cobarde y que deberían actuar antes de que nadie intente tomarse la justicia por su mano. Tan vil es el separatista como el juez y el policía que permiten un delito que el criminal comete. ¿Alguien ha movido un solo músculo para aplicar la ley mostrando un mínimo de decencia y sentido común?… pues la evidencia está ahí… del rey abajo, ninguno.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Dontancredo flota hasta en Cataluña. El día de reflexión y las garantías que permiten el libre ejercicio de los derechos democráticos

  • el 24 diciembre 2017 a las 17:03
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo!!!,el responsable el sr.Rajoy,y que tomen nota!!!!,porque YA HAY una alternativa,y pueden surgir mas,a estos chapuceros del psoe y pp, y lo digo a nivel NACIONAL!!!!

    Respuesta

Deja un comentario